ilicispain Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Saludos amigos! Me gustaría saber cuales son las diferencias entre estos 3 sistemas de audio del A4 B8, ya que tengo vistos varios modelos y unos llevan cd changer con navegador y otros el audi concert.. Se que el audi concert lleva ranura para tarjetas SD y creo que el cd changer no... Mi pregunta es acerca de que sistema me recomendáis y cuales son las diferencias mas notables entre ambos. Responder
NaxoSJ Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Yo tengo la concert. Es de la que te puedo hablar. Tiene ranura para tarjetas sd. Yo le tengo una de 16gb, no se lo que soportará. Lo que no tiene navegador como tu bien dices. La verdad es que sonar suena bastante bien, de todos los coches que he tenido de serie ninguno ha sonado tan bien... viene con 8 altavoces. Un saludo Responder
Jo_Coleguita Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Yo tengo la concert. Es de la que te puedo hablar. Tiene ranura para tarjetas sd. Yo le tengo una de 16gb, no se lo que soportará. Lo que no tiene navegador como tu bien dices. La verdad es que sonar suena bastante bien, de todos los coches que he tenido de serie ninguno ha sonado tan bien... viene con 8 altavoces. Un saludo Si no me equivoco la concert a pelo no lleva 8 altavoces, sino 6 (2 salpicadero y 4 puertas). Yo llevo la concerto con el audi sound system, que incorpora subwoofer en la bandeja. Dependiendo de la musica que escuches y si le metes mucha tralla, puede vibrar la bandeja. Por lo demas suena muy bien. En cuanto a recomendacion, yo tiraria a minimo a por la concert y tarjeta SD. Es un engorro andar con los cds a vueltas. Y luego si necesitas navi o algun sistema mas completo tienes los MMI 3G y 3G+. Responder
NaxoSJ Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Pues el mio tonc3s no se... Un día que andube probando juraría que iban los 2 que tiene en cada puerta. Es avant. no se si eso cambiará. Pero vamos que según lo coja pruebo a ver Responder
NaxoSJ Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Confirmado. Tiene 8, 2 twets en salpicadero, 2 medios grabes en puertas de alante y en las puertas de atrás en cada una tiene 1 twet y 1 medio grabe. De todas formas si cojes con la concert yo estoy mirando para ponerle un navegador android que queda igual y tienes navegador y manos libres. Responder
ilicispain Publicado 7 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Confirmado. Tiene 8, 2 twets en salpicadero, 2 medios grabes en puertas de alante y en las puertas de atrás en cada una tiene 1 twet y 1 medio grabe. De todas formas si cojes con la concert yo estoy mirando para ponerle un navegador android que queda igual y tienes navegador y manos libres. Pues precisamente estaba pensando en eso NAXOSJ, sabes en cuanto podria salir ponerle el navegador android? Responder
NaxoSJ Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Pues lo estamos mirando en este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/345946-GPS-ANDROID-S160 Estamos a ver si lo acaban de sacar por que ya está en varias webs a la venta. Anda sobre los 400 e. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.