Obiwan Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2017 2-3 minutos al ralentí? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 23 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2017 2-3 minutos al ralentí? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk No con el motor parado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Obiwan Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2017 Ah ok probare así por curiosidad Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSTEOPATA Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2017 A mí con el motor parado no me lo marca... tiene q ser arrancado... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GARITA Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2017 Curioso, a mi con el motor en marcha me dice que imposible medir el nivel, y cuando lo paro me dice el tiempo que tengo que esperar, a veces 2 minutos a veces 3, aunque siempre espero cinco. Por cierto al abrir y volver a cerrar el capó se resetea el sistema y suele haber variaciones, miro el nivel de aceite luego abro y cierro el capó y por lo general siempre sube algo el nivel. Curioso, con la varilla de toda la vida estas cosas no pasan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 24 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2017 A mí con el motor parado no me lo marca... tiene q ser arrancado... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk El mio con el motor parado y el contacto dado. Curioso, a mi con el motor en marcha me dice que imposible medir el nivel, y cuando lo paro me dice el tiempo que tengo que esperar, a veces 2 minutos a veces 3, aunque siempre espero cinco. Por cierto al abrir y volver a cerrar el capó se resetea el sistema y suele haber variaciones, miro el nivel de aceite luego abro y cierro el capó y por lo general siempre sube algo el nivel. Curioso, con la varilla de toda la vida estas cosas no pasan. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Obiwan Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2017 Pues a mi me lo mide con el motor en marcha Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 24 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2017 Sera así los diésel, no sé, digo yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Obiwan Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2017 Tengo que probar si también me lo mide solo con el contacto Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfa159 Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2017 Pues a mi me lo mide con el motor en marcha Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk A mi también, pero con el motor en marcha siempre me dice que está por encima del máximo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSTEOPATA Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2017 A mí no me da opción de mirarlo solo con el contacto.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSTEOPATA Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2017 Perdón! Corrijo SI puedo verlo con solo el contacto. Antes no me dejaba seleccionarlo del MMI... quizás no le di el suficiente tiempo, no se.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Obiwan Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2017 Yo también puedo verlo con el contacto, pero no hay diferencia de medida con respecto al motor al ralentí Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GARITA Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2017 Lo lógico es medirlo con el motor parado, con el aceite en reposo, si no el aceite estará en circulación, no tiene sentido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanchu69 Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2017 Lo lógico es medirlo con el motor parado, con el aceite en reposo, si no el aceite estará en circulación, no tiene sentido. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.