pedro_valsekillo Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Buenos días. Ando buscando alguien que tengo el vag-can commander o algo parecido para poder casar el cuadro de un q5 con otro. Quiero cambiar uno con la pantalla monocromo por otro con la pantalla en color. Gracias. Un saludo. Responder
elTTdelEdu Publicado 16 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 Hola, yo lo acabo de pedir porque tambien quiero hacer lo mismo en un TT, cambiar el cuadro. Cuando llegue te aviso pero eso si, ni idea de como va, tu sabes usarlo o alguien que sepa?? SaludeTTs Responder
elTTdelEdu Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Buenos días. Ando buscando alguien que tengo el vag-can commander o algo parecido para poder casar el cuadro de un q5 con otro. Quiero cambiar uno con la pantalla monocromo por otro con la pantalla en color. Gracias. Un saludo. Hola, ya lo recibi. Pero como te dije no tengo ni idea de como va. Asi que necesito tiempo para probarlo. Si sabes o conoces alguien que lo haya usado.. SaludeTTes Responder
osele_A3 Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 buenas compañeros,yo necesito lo mismo sacar el login del cuadro para poder hacer copias de mi llave ya que perdi una y compre otra de desguace,mas o menos se como sacar el cocdigo,si quereis podriamos quedar un dia y verlo y ayudarnos que os parece? Responder
take-off Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Hola, habéis averiguado como funciona? Necesitaría ajustar km de un cuadro gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.