TINO1 Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Buenas a todos: es normal que en un a4 b7 se encienda el ventilador del clima el solo, una vez apagado el coche. sera desprogamacion o como se puede anular esta historia, pues me da miedo que se chupe la bateria. Saludos y gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 te refieres a los ventiladores de los radiadores frontales? Responder
TINO1 Publicado 8 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 me refiero al ventilador del climatizador que se enciende despues de apagado el coche Responder
dap018 Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Estimado Tino alguna solución encontraste a mi me pasa lo mismo se prende el electroventilador hasta q se agota la batería Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Bienvenido dap018, Pasale el vagcom para haber que errores te da, en algunas ocasiones puede ser fallo de la centralita de los ventiladores. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.