Luismahelo Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Buenas tardes, El otro día, tuve un pequeño despiste con mi hijo y derramó batido de chocolate encima de la consola central, todos los botones recibieron batido pero funcionan, a excepcion del freno de mano, que se enciende la luz pero no frena el coche y en la pantalla sale el error del freno de mano, he comprado el boton 34€, y he visto un brico de como cambiarlo, es necesario pasar el vagcom para que funcione? Gracias Responder
tgmourino Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Solo será necesario para borrar el error en el registro. Una vez sustituido deberá funcionar correctamente y desaparecer el error Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
PISTONITOS Publicado 6 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2016 Me.piedes mandsr el enlave de el cambio del boton..me ha pasado algo parecido y me da averia del freno de mano en amarillo..desde que me ha caido liquido en el boton Enviado desde mi GEM-703L mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.