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Si haces una busqueda por el foro encontrarás más información, pero más o menos el asunto estaba en que el crsital perdia ligeramente su posición en la carrilera donde va colocado y no se apoya bien sobre la goma al cerrar la puerta.

 

Lo mejor para evitar que te occurra esto es evitar a toda costa cerrar la puerta empujando la ventanilla.

 

Al parecer hay una sustancia que se puede hechar a la goma del marco para que esta cierre mejor con el cristal.. A mi me ha salido el mismo problema y estoy a ver si lo arreglo, por que la verdad es que fastidia bastante.. :blink: Lo malo es que poco a poco va sonando cada vez a velocidades inferiores, pero yo por ahora estoy como tu, sobre los 140..

 

En breves iré a revisión y seguramente aproveche para que me lo arreglen tambien.. Creo recordar que era un €roAudi por puerta (1 €uroAudi = 300 € :o B) ) :cry1: A ver que me cuentan.. :huh: Si no ya buscaremos soluciones "alternativas" :(

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Efectivamente, suele ser por un "descuelgue" de puerta.

Yo en mi automovil lo tenia, lo intentarón en Audi, y Jo...., sonaba mas. Mi Novia Maria, se desternillaba, de lo chapuzeros de Audi.

En la Ultima revisión en Ayuso, lo solucionarón de maravilla, ya no suena.

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Yo en mi automovil lo tenia, lo intentarón en Audi, y Jo...., sonaba mas.

Tambien he oido este comentario varias veces, tanto dentro de España como en otros foros internacionales de que en Audi te lo dejan peor todavía... ;):)

 

Si Ayuso abriera una delegación por el Norte ni me lo pensaría!!! :):);) Hablais todos maravillas de él! :)

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pero más o menos el asunto estaba en que el crsital perdia ligeramente su posición en la carrilera donde va colocado y no se apoya bien sobre la goma al cerrar la puerta.

A mi tambien me paso lo mismo. Este problema se puede solucionar ajustando estos carriles mediante unos tormillos que se encuentran a los lados de las puertas y en la parte inferior. Yo lo hice con el mio y me qedo bastante bien, eso si , al principio cuesta un poco. A continuacion os pongo el metodo para el ajuste de las ventanillas, esta en frances pero se entiende mas o menos.

Publicado (editado)

Réglage de la pression des vitres contre les joints

 

 

Une vitre dont la pression contre le joint est mal réglée provoque des bruits aérodynamiques désagréables, voire des infiltrations d'eau. Régler ce problème par vous même n'est pas très compliqué, comme le montrent les schémas suivants.

 

Il n'est pas necessaire de démonter le panneau de porte pour réaliser l'ajustage, l'ensemble des vis et écrous de réglage est accessible aprés avoir enlevé les caches de protection.

 

Prérequis indispensable : s'assurer que la portière est correctement ajustée avec le reste de la carosserie.

 

 

Ajustement longitudinal :

• dévissez les écrous de serrage 3, 7 et 12.

• dévissez également les quatre vis n°8 à la partie inférieure de la portiére (cf. schéma n°2).

• pour faire reculer la vitre vers l'arriere, commencez par serrer la vis d'ajustement n°4, un tour de vis correspond à peu prés à 1 mm de course (ajustement maxi de 4 mm).

• une fois l'ajustement effectué, dévissez la vis n°6 pour que le butoir rentre en contact avec la carosserie.

• pour faire avancer la vitre il suffit de procéder en sens inverse.

• le réglage effectué, bloquez le réglage avec les écrous 3, 7 et 12 (attention à ne pas déregler en reserrant l'écrou), ainsi que les vis n°8.

 

 

Ajustement en hauteur :

• desserrez les écrous 3 et 7.

• desserrez les écrous 12 et 14 (14 avant et arrière, de part et d'autre de la 12).

• pour descendre la vitre, d'abord serrer la vis de reglage 13 (en bas, au milieu) pour donner un peu de jeu vers le bas.

• réglez la hauteur en avant et en arrière avec les vis de réglages 15 avant et arriere.

• un fois le réglage fait, desserrez la 13 pour que la butée entre en contact sur le support.

• resserrez les écrous 3, 7, 12 et 14.

 

 

Ajustement de l'angle (= pression sur le joint) :

• dévissez les écrous 12 et 14 (avant et arrière).

• réglez l'angle avec les deux vis 11 (avant et arrière).

• bloquez le réglage en resserrant les écrous 12 et 14.

 

fig.1

 

fig.2

 

Edito: no he podido adjuntarlas directamente porque eran muy grandes, si alguien puede ponerlas para que se vean aqui, se lo agradeceria.

Editado por heiwaz
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por si algien lleva alguna duda texto traducido

 

 

Ajuste de la presión de los cristales contra las juntas

 

Un cristal cuya presión contra la junta se regula mal y causa ruidos aerodinámicos desagradables, o incluso infiltraciones de agua. Solucionar este problema por usted incluso no es muy complicado, como lo muestran los esquemas siguientes.

 

No es necesario desmontar el panel de puerta para realizar el ajuste, el conjunto de los tornillos y tuercas de ajuste son accesible despues de haber retirado las máscaras de protección.

 

Requisito previo indispensable: garantizar que la puerta se ajusta correctamente con el resto del caroceria.

 

Ajuste longitudinal: desatornillar las tuercas de sujeción 3,.7 y 12. desatornillar también los cuatro tornillos n°8 a la parte inferior de la puerta (véase esquema n°2). para hacer retroceder el cristal hacia atras, empezar por apretar el tornillo de ajuste n°4, una vuelta de tornillo corresponde mas o menos a 1 mm. de avance(ajuste máximo de 4 mm.). una vez efectuado el ajuste, desatornillan el tornillo n°6 para que el tope vuelva a entrar en contacto con la carroceria. para hacer avanzar el cristal basta con proceder en sentido inverso. efectuado el ajuste, bloquear el ajuste con las tuercas 3,.7 y 12 (atención a no desreglar apretando la tuerca), así como los tornillos n°8.

 

Ajuste en altura:

aflojar las tuercas 3 y 7.aflojan las tuercas 12 y 14 (14 delante y detras de parte, y otra parte de la tuerca 12).para descender el cristal, en primer lugar apretar el tornillo de reglage 13 (en parte baja, al medio) para dar un poco de juego hacia abajo. regulan la altura delante y detrás con los tornillos de ajustes 15 alante y atras antes. una vez hecho el ajuste, aflojan del 13 para que el impulso entre en contacto en el soporte. Apretar las tuercas 3,.7,.12 y 14.

 

Ajuste del ángulo (= presión sobre la junta):

desatornillan las tuercas 12 y 14 (delante y detras).regular el ángulo con los dos tornillos 11 (delante y detras). bloquean el ajuste apretando las tuercas 12 y 14.

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