juansa Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 me pasa lo mismo seguiremos los pasos espero tener suerte Responder
GhosTT Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Me he quedado con el destornillador en la mano!!! Ya estaba todo feliz debajo de la puerta siguiendo las instrucciones que habeis dejado, armado con mi super destornillador de cabezal desmontable que teno del año catapun para hacer chapucillas y que me hacía gracia porque ve valía tambien para coche ... y cuando me pongo a girar.. da vueltas el mango pero no la cabeza todo se pone en mi contra.. No se yo si se me logrará el hobby este de las chapucillas en el coche.. Cada uno ha nacido con un don, y me parece a mi que el mio es el de tomar unas cañas mientras espero a que acaben los del taller ... seguiremos intentando... habrá que ir de compras a ver si me hago de una vez con la herramienta.. BeniTToooooo!!!!! que hay que cargar la furgoneta! Responder
Mirentxurf Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 :clap1: :clap1: q encanto...¡¡¡¡ Responder
sporTT Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 GhosTT es un complot de las herramientas hacia ti. Es para que no veas lo que sabes hacer y llegar a la conclusión que sabes mucho más que algunos conces Tranquilo y sigue luchando con el destornillador. Responder
TTRpepe Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Que el TT es muy duro y se le toca con qulquier cosa, que si se enfada se carga todo lo que se le ponga delante que tengas mas suerte si te pones otra vez manos a la obra Responder
TTRpepe Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Que el TT es muy duro y no se le toca con qulquier cosa, que si se enfada se carga todo lo que se le ponga delante que tengas mas suerte si te pones otra vez manos a la obra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.