losanta Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Se vende Cruadro Fis a Color para Audi A4 B6. Descripción del accesorio: Cuadro Color para A4 b6 Procedencia: Desgauce Año de fabricación: Estado de conservación: Bueno. No tiene garantía, pero si no valiera, devuelvo el dinero. Precio: 125€ Forma y gastos de envío: A cargo del comprador Lo compre porque pensaba que el mío tenía el inmovilizador roto, pero fue la bomba de inyección.
capo1906 Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Lo as probao aver si funciona Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
bluefrog Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Es negociable? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
losanta Publicado 11 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 (editado) Lo as probao aver si funciona Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Si claro. El cuadro lo monté en mi coche, porque pensaba que tenía un problema con mi cuadro en el inmo, e iba perfecto, pero resulto no ser del inmo y por eso lo tengo para vender. Editado 11 de Abril del 2016 por losanta
losanta Publicado 11 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Es negociable? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Todo se puede hablar hablar Bluefrog.
capo1906 Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Q referencia tiene y de que año es el cuadro Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
bluefrog Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Me lo quedo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Sunman Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 (editado) Hola Losanta, creo que está vendido verdad? De todas formas, que referencia tiene? Podrías poner alguna foto de las pegatinas posteriores del cuadro ??? Y tú B6 de que mes y año es? Porque en los A4 B6 hubo, al menos, dos tipos de cuadro con FIS a color... Muchas gracias [emoji4] Editado 20 de Abril del 2016 por Sunman
losanta Publicado 20 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Buenas tardes. Finalmente no se lo vendí al compañero Bluefrog. La foto encendido es del mío, las otras 2 son del que tengo. Después de pedirme más fotos Bluefrog, me baje al trastero y me lleve la sorpresa que la referencia era 8E0920900G, por lo que entiendo que es Monocolor... Tengo pensado encenderlo dándole corriente para ver como luce, pero no se en que pines tendría que conectar (para no andar desmontando mi cuadro y poniendo ese). Así que el mecánico al que se lo llevé en su día y que me lo vendió, me lo cobró como "color" y me temo que no lo es. (Es una historia muy larga). De hecho tengo un hilo que abrí en su día y en el que ahora voy a escribir. Así que hasta que lo compruebe, pido a los moderadores que cancelen este anuncio por ser erróneo.
Wolf90 Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Perfecto, cerramos el hilo Saludos
Publicaciones recomendadas