gemar Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 El espejo exterior izquierdo de mi coche es fotocromatico, o fotosensible tiene un liquido dentro que se esta vaciando y no veo bien, bueno que se ha jodido ,pero no encuentro recambio ,me paso hace tiempo con el interior pero de ese si es mas facil encontrarlo,a ver si algun forero me puede ayudar y sabe como o donde puedo comprar uno ,logicamemente solo es el vidrio porque el retrovisor son de aquellos plegables electronicamente y esos pican, Gracias por leerme Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antowasp Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2016 Buenas hay un tipo aquí que lo vende http://www.milanuncios.com/recambios-y-accesorios/espejo-fotosensible.htm?pagina=3 Un saludo Sino por eBay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gemar Publicado 8 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2016 Gracias pero no lo veo en el anuncio, solo veo interiores yo me refiero al exterior izquierdo que tambien es fotocromatico en mi cocheson los dos exteriores mas el de dentro ,fotosensibles o fotocromaticos que no se porque don mas dificiles de encontrar, pero gracias de todos modos Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcmansilla Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2016 Mira este anuncio de mil anuncios con referencia r175726564 son de un s4 no se si te valdrán para el tullo Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gemar Publicado 9 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2016 Gracias ahora si que lo he visto ya me he puesto en contacto con ellos Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.