Asturias Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Gracias por el aporte Joan, entonces digamos que si quisiera unas mixtas las Tour pueden dar buen resultado, es bueno saberlo. Yo como por tierra no suelo ir y en invierno tampoco soy mucho de subir a la nieve, creo que seguiré mirándome las Sport 3. Esto hace menos de un mes con unas michelin latitud sport 3. Que tal se portan en nieve las Michelin, pues de lo contrario antes de sacar mi proximo Q5 del concesionario tratare de negociarles un cambio de neumaticos por unos M+S A mi no me han patinado. Tampoco he probado a hacer cosas raras ni correr riesgos; pues la carretera ni el dia estaba para flores. (Solo habia habilitado el carril de la quitanieves) Subi tranquilamente, mas bien despacio y al bajar probe el control de descenso Bien es cierto que todo lo que vi y lei de las Sport 3, dice que como neumatico verano son lo mejor para los SUV's, pues el flanco del neumatico está espeficicamente diseñado para aguantar las 2T de estos coches. No son solo unos neumaticos para llanta 18, 19, 20.... Pero no son neumaticos para rodar fuera del asfalto Aunque a mi no me dieron ningun fallo P.D. Pienso que para pisar nieve 2 o 3 veces al año puedan servir, pues no siempre te encuentras la nieve en el asfalto Aun asi.... Responder
Asturias Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Gracias por el aporte Joan, entonces digamos que si quisiera unas mixtas las Tour pueden dar buen resultado, es bueno saberlo. Yo como por tierra no suelo ir y en invierno tampoco soy mucho de subir a la nieve, creo que seguiré mirándome las Sport 3. Esto hace menos de un mes con unas michelin latitud sport 3. Que tal se portan en nieve las Michelin, pues de lo contrario antes de sacar mi proximo Q5 del concesionario tratare de negociarles un cambio de neumaticos por unos M+S A mi no me han patinado. Tampoco he probado a hacer cosas raras ni correr riesgos; pues la carretera ni el dia estaba para flores. (Solo habia habilitado el carril de la quitanieves) Subi tranquilamente, mas bien despacio y al bajar probe el control de descenso Bien es cierto que todo lo que vi y lei de las Sport 3, dice que como neumatico verano son lo mejor para los SUV's, pues el flanco del neumatico está espeficicamente diseñado para aguantar las 2T de estos coches. No son solo unos neumaticos para llanta 18, 19, 20.... Pero no son neumaticos para rodar fuera del asfalto Aunque a mi no me dieron ningun fallo P.D. Pienso que para pisar nieve 2 o 3 veces al año puedan servir, pues no siempre te encuentras la nieve en el asfalto Aun asi.... Aqui quise probarlas de verdad en nieve. Y como veis logré entrar unos 100m hasta que posó "la barriga" con el ESP desconectado. Y al poner la marcha atras ni amago patinar. Salio como si fuese sobre asfalto Chao chao Responder
Obiwan Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Jajaja a eso me referia en el otro post k pusiste de las f1 de good year. Caducadas ya se yo que no tienen.... vos a vendertelas. Pero sí a lo mejor quedandoles unos meses para que asi sea. Y de ahi el precio tan rebajado. Yo las cogi en un taller de confianza de mi ciudad. Llevo mas de 20 años yendo al mismo taller Si el taller es en Asturias ¿me podias pasar aunque sea por privado sus datos? Gracias Responder
Anntuann Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Gracias por el aporte Joan, entonces digamos que si quisiera unas mixtas las Tour pueden dar buen resultado, es bueno saberlo. Yo como por tierra no suelo ir y en invierno tampoco soy mucho de subir a la nieve, creo que seguiré mirándome las Sport 3. Esto hace menos de un mes con unas michelin latitud sport 3. Que tal se portan en nieve las Michelin, pues de lo contrario antes de sacar mi proximo Q5 del concesionario tratare de negociarles un cambio de neumaticos por unos M+S A mi no me han patinado. Tampoco he probado a hacer cosas raras ni correr riesgos; pues la carretera ni el dia estaba para flores. (Solo habia habilitado el carril de la quitanieves)Subi tranquilamente, mas bien despacio y al bajar probe el control de descenso Bien es cierto que todo lo que vi y lei de las Sport 3, dice que como neumatico verano son lo mejor para los SUV's, pues el flanco del neumatico está espeficicamente diseñado para aguantar las 2T de estos coches. No son solo unos neumaticos para llanta 18, 19, 20.... Pero no son neumaticos para rodar fuera del asfalto Aunque a mi no me dieron ningun fallo P.D. Pienso que para pisar nieve 2 o 3 veces al año puedan servir, pues no siempre te encuentras la nieve en el asfalto Aun asi.... Aqui quise probarlas de verdad en nieve. Y como veis logré entrar unos 100m hasta que posó "la barriga" con el ESP desconectado. Y al poner la marcha atras ni amago patinar. Salio como si fuese sobre asfalto Chao chao Aprovechaste a limpiar los bajos del Q5!! jejeje Yo tengo tambien una en la carretera de Lunada con una pared de 3 metros de nieve a los lados!! a ver si os la subo Responder
matraca Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Gracias por el aporte Joan, entonces digamos que si quisiera unas mixtas las Tour pueden dar buen resultado, es bueno saberlo. Yo como por tierra no suelo ir y en invierno tampoco soy mucho de subir a la nieve, creo que seguiré mirándome las Sport 3. Esto hace menos de un mes con unas michelin latitud sport 3. Que tal se portan en nieve las Michelin, pues de lo contrario antes de sacar mi proximo Q5 del concesionario tratare de negociarles un cambio de neumaticos por unos M+S A mi no me han patinado. Tampoco he probado a hacer cosas raras ni correr riesgos; pues la carretera ni el dia estaba para flores. (Solo habia habilitado el carril de la quitanieves)Subi tranquilamente, mas bien despacio y al bajar probe el control de descenso Bien es cierto que todo lo que vi y lei de las Sport 3, dice que como neumatico verano son lo mejor para los SUV's, pues el flanco del neumatico está espeficicamente diseñado para aguantar las 2T de estos coches. No son solo unos neumaticos para llanta 18, 19, 20.... Pero no son neumaticos para rodar fuera del asfalto Aunque a mi no me dieron ningun fallo P.D. Pienso que para pisar nieve 2 o 3 veces al año puedan servir, pues no siempre te encuentras la nieve en el asfalto Aun asi.... Aqui quise probarlas de verdad en nieve. Y como veis logré entrar unos 100m hasta que posó "la barriga" con el ESP desconectado. Y al poner la marcha atras ni amago patinar. Salio como si fuese sobre asfalto Chao chao Aprovechaste a limpiar los bajos del Q5!! jejeje Yo tengo tambien una en la carretera de Lunada con una pared de 3 metros de nieve a los lados!! a ver si os la subo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
Joan1965 Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 (editado) Puestos a poner fotos de nieve... Esto con las Latitude Sport, pero van mucho mejor las Tour HP. Editado 12 de Abril del 2016 por Joan1965 Responder
Asturias Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Jajajjajaja tu tambien limpiaste los bajos del Q.... Responder
Anntuann Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Una más de nieve!! Responder
Joan1965 Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 [emoji1] [emoji1] Responder
Asturias Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Joan tienes 2 Q o le has cambiado el morrito?? Responder
matraca Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Envidia sana, menudas estampas nevadas que gastáis todos. Os dejo aquí un vídeo de como con unas gomas adecuadas, las mil maravillas que se pueden llegar a hacer con un Q. SALU2 Responder
Asturias Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
Joan1965 Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 (editado) Joan tienes 2 Q o le has cambiado el morrito?? Puse en su momento el pack offroad. Clica en mi firma (si miras por navegador) y verás la evolución. Editado 13 de Abril del 2016 por Joan1965 Responder
Joan1965 Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Envidia sana, menudas estampas nevadas que gastáis todos. Os dejo aquí un vídeo de como con unas gomas adecuadas, las mil maravillas que se pueden llegar a hacer con un Q. SALU2 :lol: :lol: :lol: Responder
Asturias Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Joan tienes 2 Q o le has cambiado el morrito??Puse en su momento el pack offroad.Clica en mi firma (si miras por navegador) y verás la evolución. [emoji106] bien buena transformacion. Pero falta algo para que sea completa. Ponle los pasaruedas y quedará "musculado" jajajaja El mio es Offroad y el de antuan veo que tambien. Solo que yo las pinté porque al ser el coche negro me parecian un pegote color plastico. Pero en blanco quedan perfectas, bueno; para mi gusto... Chao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.