TELEFUNKO Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 HOLA AMIGOS, RECIEN COMPRE ESTE A3 2.0 FSI, Y TRAE UNOS DETALLES, FALLA QUE ME TRAE ALGO LOCO, EN FRIO PRENDE DARLE MARCHA Y CUANDO ESTA CALIENTE PRENDE Y SE APAGA DE INMEDIATO , TENGO QUE ESPERAR A QUE ENFRIE Y LA PANTALLA SOLO ME MARCA AVERIA EN SENSOR DE NIVEL ACEITE , ES ALGO MOLESTO , YA QUE NO LO PUEDO DEJAR APAGADO CUANDO VOY ALGUN LUGAR DE RAPIDO, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR CON SU EXPERTIS,,, GRACAIS,,,, TAMBIEN PARPADEA EL BAUL DESPUES DE ANDAR UN RATO , LES DEJO LAS PATALLAS, este prende despues de un rato de andar y parpadea en el baul Responder
Trocola85 Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Pues cambia el sensor de presion de aceite, los sensores no solo sirveb para decirte a ti k no hay presion, sino para informar a la ECU del estado del motor, puede ke ese sensor sea el que ocasione el fallo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
TELEFUNKO Publicado 9 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 E Pues cambia el sensor de presion de aceite, los sensores no solo sirveb para decirte a ti k no hay presion, sino para informar a la ECU del estado del motor, puede ke ese sensor sea el que ocasione el falloEnviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk es el sensor de nivel, si lo cambiare aver que hace, ya lei algo por aca, y creo q con la reprogramada se puede arreglar , buscare quien la hace aca, saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.