Vitijordan1979 Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Pues yo estoy preparando unos charcos en el garaje... Revisare esas abrazaderas a ver si se pueden apañar las mangueras, pero entiendo que al soltarlas se pierde el líquido, es posible guardarlo y reutilizarlo? es que tiene que estar nuevo porque he ido rellenando últimamente. Responder
Lwlm586 Publicado 16 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Pues yo estoy preparando unos charcos en el garaje... Revisare esas abrazaderas a ver si se pueden apañar las mangueras, pero entiendo que al soltarlas se pierde el líquido, es posible guardarlo y reutilizarlo? es que tiene que estar nuevo porque he ido rellenando últimamente. Que tal amigo, el mecanico lo que hizo fue limpiar la zona y empujar el tubo metálico hacia adentro un poco mas y cambiar la abrazadera, me dijo que no saco nada, sino que abrio y saco la abrazadera vieja y la atornillo la nueva, y la verdad es que no he tenido mas fugas de liquido. Responder
Vitijordan1979 Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Ok, muchas gracias. No se me había ocurrido!! Responder
El Lolo Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 estoy con Gonzcid. a mi hermano le hicieron un cambio de aceite y filtros en el midas de malaga y no llego a torremolinos (7kms) le habian dejado flojo el tornillo del carter, lo perdio por el camino y bye bye motor. de un a4 b7 avant con 3 años. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.