A4b8 Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Hola a Todos/as. El intermitente si solo lo tocas hace como tres destellos y se para, la otra opción es dejarlo fijo y quitarlo manual o el solo cuando el volante lo desactive o quite, ¿se puede hacer por vagcom que sean más destellos cuando solo es un toque?. No se si me he explicado bien. Muchas gracias. Saludos. Responder
sorzano Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Creo que no se puede. Es la opcion confort. Le pasa a todos los coches de VAG. En los polo creo que si se podía... Saludos Responder
escubidu84 Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Yo tambien lei no hace mucho lo mismo. En los A4 no se puede porque no es algo controlado por algun bit del vagcom. Creo recordar que esto realmente lo hacia un relé Responder
matraca Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Que yo sepa en los b8 o en.los q5 no se puede. En.los a3 creo recordar que si... Eso sería tan sencillo como comparar un relé de un a3 o el de un b8, creo que nuestro sistema eso lo controla como bien a dicho el compañero EL PROPIO RELÉ. Saludos Responder
A4b8 Publicado 10 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Pues nada, muchas gracias a todos. Saludos. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 (editado) Habria que localizar el relé que hace dicha función, pero por la lógica de funcionamiento parece ser un swich de activación con memoria, que se activa - desactiva con el mismo pulso. Editado 10 de Abril del 2016 por zZarZiLLoSs Responder
ALL70 Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 En el Audi TT, al menos en el Mk2, existe la opción en el módulo 09, pero como siempre parece que es cosa de las centralitas y en la nuestra o no se puede o no sabemos donde está: Responder
A4b8 Publicado 11 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 ¿Cómo sería la ruta para llegar a ese sitio?. Muchas gracias. Saludos. Responder
ALL70 Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Eliges el módulo 09-Cent. Elect., luego el Adaptation - 10 y ahí tienes una lista desplegable con las cosas que ya están documentadas y que se pueden modificar, pero si quieres ver justo la de la imagen tendrás que probarlo en un TT. Responder
A4b8 Publicado 11 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 OK, cuando conecte el vag para dejar como tenía por defecto lo de la regulación de la luz interior o ver si ya lo traía por defecto activado ya que lo muevo en el mmi y no hace nada, lo mirare, es un modelo del 2015, por curiosidad. Muchas gracias. Saludos. Responder
Tineo Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Una lastima pero inviable en los nuestros, dicho por el mismísimo Sebastian de rosstech. Responder
A4b8 Publicado 11 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Yo por verlo y oírlo, solo conozco a Sebastián Vettel, . Pues que se ponga las pilas y busque algo Rosstech, . Saludos. Responder
Tineo Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Yo por verlo y oírlo, solo conozco a Sebastián Vettel, . Pues que se ponga las pilas y busque algo Rosstech, . Saludos. Ni el mismísimo Loeb nos resuelve esto, jajaja Responder
A4b8 Publicado 11 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Ese también, me había olvidado y del Ogior o algo por el estilo, Sebastián, jajaja... Saludos. Responder
A4b8 Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 No, en el desplegable no aparece nada, aunque si ya ustedes lo tienen claro y aún más Sebastián, pues agua y ajo, jajaja... Una cosa, intente entrar en el cannel 31, pero me da errores, seguramente sea por que hay que ponerle antes el código, ya que estaba ahí, pues por curiosidad por ver que datos da ese cannel, si da alguno claro. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.