pedritop Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 He vinilado el coche y al sacar los faros traseros, la junta negra que les bordea ha dicho basta. La han vuelto a colocar pero por allí entra agua seguro y vivo en Coruña. En el ETKA aparecen dos juntas, con el numero 2 y 3..... ¿Cual es? (yo busco la junta negra que delimita el faro con la carrocería. En el caso de que sea la 3, de la cual no hay repuesto, ¿alguno tuvo el mismo problema?¿soluciones? Responder
pulpiTTo Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Busca en el buscador que hay un brico de esto justamente. Saludos Responder
pedritop Publicado 9 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 lo se, lo hice pero o estoy torpe o no se como buscar.... "junta faro", etc. Responder
pedritop Publicado 9 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 gracias, ya lo encontré "foco trasero reparación" Responder
Felixcg Publicado 24 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2016 Yo no consigo encontrarlo, por favor soy nuevo podéis ayudarme. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.