rakso_3 Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Buenos dias, Antes de nada presentarme, soy Oskar, de Navarra y tengo un A4 2.0 modelo 8E. Soy nuevo en esto y no se si sabre explicarme bien. A ver si alguien me puede echar un cable.. No me funciona ningun elevalunas, ni el techo solar electrico, ni se enciende la luz de cortesia cuando abres alguna puerta y con el mando a distancia se abren todas las puertas menos el porton del maletero. He estado leyendo varios post por aqui, asi que ayer solte el panel de la puerta para comprobar los cables, los revise tambien en el paso de puerta y aparentemente estan todos bien, tire de ellos y parece que no hay ninguno suelto. Yo me inclino a pensar que es la centralita, pero tengo dudas de si es la que esta debajo del volante o la que esta debajo de la moqueta de los pies del conductor. Agradeceria mogollon que alguien me lo pudiera aclarar, porque ademas la semana que viene tengo que pasar la ITV: Muchas gracias de antemano. PD: que chapa me he pegado. jejeje. Responder
susopampin Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Me imagino que habrás comprobado los fusibles? Responder
rakso_3 Publicado 9 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 He comprobado los fusibles, estan bien. De todas formas, en el libro pone que los elevalunas llevan un fusible termico que se rearma el solo. Creo que son los que estan en la centralita debajo del volante. y esos tambien estan bien. Responder
paspale Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Hola amigo!! Yo me inclino a pensar que es de la centralita modulo confort que esta debajo del faldon del conductor REF: 8E0 959 433 BC en tu coche Responder
rakso_3 Publicado 9 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 La que esta debajo de la moqueta? en los pies del conductor? Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 seguramente sea lo que dice paspale es la que esta bajo la moqueta. de todos modos para asegurarse le pasaria el vagcom y ver si te dice algo mas. Responder
rakso_3 Publicado 9 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Aqui dejo el log de errores que me dio al pasar el Vag Com Responder
rakso_3 Publicado 16 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 Tema solucionado, saque la centralita de comfort debajo de la moqueta del conductor, no se veia nada raro, solté los conectores, los limpié y volvio a funcionar todo, creo que había uno un poco desencajado. Responder
susopampin Publicado 16 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 Me alegro que lo hayas solucionado y, a demás, de una forma muy barata. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.