rakso_3 Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Buenos dias, Antes de nada presentarme, soy Oskar, de Navarra y tengo un A4 2.0 modelo 8E. Soy nuevo en esto y no se si sabre explicarme bien. A ver si alguien me puede echar un cable.. No me funciona ningun elevalunas, ni el techo solar electrico, ni se enciende la luz de cortesia cuando abres alguna puerta y con el mando a distancia se abren todas las puertas menos el porton del maletero. He estado leyendo varios post por aqui, asi que ayer solte el panel de la puerta para comprobar los cables, los revise tambien en el paso de puerta y aparentemente estan todos bien, tire de ellos y parece que no hay ninguno suelto. Yo me inclino a pensar que es la centralita, pero tengo dudas de si es la que esta debajo del volante o la que esta debajo de la moqueta de los pies del conductor. Agradeceria mogollon que alguien me lo pudiera aclarar, porque ademas la semana que viene tengo que pasar la ITV: Muchas gracias de antemano. PD: que chapa me he pegado. jejeje. Responder
susopampin Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Me imagino que habrás comprobado los fusibles? Responder
rakso_3 Publicado 9 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 He comprobado los fusibles, estan bien. De todas formas, en el libro pone que los elevalunas llevan un fusible termico que se rearma el solo. Creo que son los que estan en la centralita debajo del volante. y esos tambien estan bien. Responder
paspale Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Hola amigo!! Yo me inclino a pensar que es de la centralita modulo confort que esta debajo del faldon del conductor REF: 8E0 959 433 BC en tu coche Responder
rakso_3 Publicado 9 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 La que esta debajo de la moqueta? en los pies del conductor? Responder