AudiA38p Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Hola a todos,soy nuevo en el foro asi que perdonarme si no pongo el post donde tiene que ir.Estoy empezando con las modificaciones a mi Audi A3 8P,y queria ponerle el difusor gris(creo que se llama asi) que va debajo del parachoques trasero,y me gustaria que me aconsejarais donde comprarmelo(ya que los he visto por ebay) y si tengo que cambiar todo el parachoques o solo con cambiar la pieza del difusor me basta,añadir que mi coche es un Audi A3 8P 2.0 TDI del 2004.Gracias. Responder
AudiA38p Publicado 9 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Os pondria una foto de mi coche pero no me deja porque ocupa mas de 100 kb y no me deja subirla,perdonar mi ignorancia jeje Responder
AudiA38p Publicado 9 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Aqui os muestro la imagen,perdonar por la calidad Responder
RaulCS Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Aqui os muestro la imagen,perdonar por la calidadAUDI.JPG En la sección "accesorios" del foro compra venta el forero JavitoA3 vende un spoiler como el que buscas. Saludos Responder
RaulCS Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 (editado) Aquí tienes el link: [vendo] Difusor trasero S-Line sportback 2008 pre http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/354075-%5Bvendo%5D-Difusor-trasero-S-Line-sportback-2008-pre Olvidé decirte que no necesitas cambiar el paragolpes completo. Con cambiar el spoiler es suficiente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 9 de Abril del 2016 por RaulCS Responder
Teo j Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Creo que elde javita es de 5 puertas , no se sivaldra para elsuyoque es 3 Responder