Alberto Barroso Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Buenas tardes, queria instalar un filtro conico en un audi a3 2.0 TDI del año 2007 pero leyendo algunos foros también existe un filtro que va instalado en la misma caja del filtro de aire normal.(De alto flujo). Que opinais de este tema? merece la pena quitar toda la caja del filtro para instalar el filtro conico? Alguien sabe la referencia de alguna filtro de alto flujo que este bien? Gracias. Responder
rtorlop Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Si es sistema de admisión si si lo que quieres es dejar un tubo con un filtro eso no es bueno ya que aspiraría el calor del motor, lo suyo sería hacerle una caja donde el filtro original para meter un conico con la entrada de aire original sino quieres mucho gasto Responder
Alberto Barroso Publicado 10 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Si es sistema de admisión si si lo que quieres es dejar un tubo con un filtro eso no es bueno ya que aspiraría el calor del motor, lo suyo sería hacerle una caja donde el filtro original para meter un conico con la entrada de aire original sino quieres mucho gasto me gusta la opción rtorlop, pero quería saber si hay algun filtro de alto flujo que quepa en la caja original, me explico, un filtro igual de tamaño que el original de Audi pero de alto flujo. Sabes alguna referencia o donde poder comprarlo? Responder
Centinela Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Cambia antes el filtro oem y dejate de historias de filtros pierde potencias. Responder
jaimemz Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Hola Alberto, Yo le pondría un filtro K&N en la caja original Saludos Responder
Alberto Barroso Publicado 12 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Hola Alberto, Yo le pondría un filtro K&N en la caja original Saludos Gracias jaimeemz, lo tendré en cuenta. Ya os contare que le he puesto y que tal me ha ido¡¡ Responder
JuanjoA3 Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Yo llevo un K&N de sustitución y la verdad es que no he notao nada, lo bueno que tiene es que es lavable y no tienes que andar cambiandolo cada vez que se ensucia. Responder
Alberto Barroso Publicado 13 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Yo llevo un K&N de sustitución y la verdad es que no he notao nada, lo bueno que tiene es que es lavable y no tienes que andar cambiandolo cada vez que se ensucia. Juantxope, no notas nada de nada? ni el sonido? Responder
Pingu D-Lux Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Yo llevo un pipercross en el hueco original y lo bueno es que es lavable, si quieres sonido el filtro no te va a dar casi nada, sea cónico, en caja o sin caja, no te engañes, es diésel igual que el mío, yo llevo downpipe en 3 pulgadas, turbo y línea entera en 3 pulgadas también, y si suena, pero sigue siendo un tractor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
JuanjoA3 Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Yo llevo un pipercross en el hueco original y lo bueno es que es lavable, si quieres sonido el filtro no te va a dar casi nada, sea cónico, en caja o sin caja, no te engañes, es diésel igual que el mío, yo llevo downpipe en 3 pulgadas, turbo y línea entera en 3 pulgadas también, y si suena, pero sigue siendo un tractor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Lo que hace que suene es la downpipe como a mi, que cuando le apreto y está el escape frio suena de coj*nes Responder
Pingu D-Lux Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Yo llevo un pipercross en el hueco original y lo bueno es que es lavable, si quieres sonido el filtro no te va a dar casi nada, sea cónico, en caja o sin caja, no te engañes, es diésel igual que el mío, yo llevo downpipe en 3 pulgadas, turbo y línea entera en 3 pulgadas también, y si suena, pero sigue siendo un tractor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Lo que hace que suene es la downpipe como a mi, que cuando le apreto y está el escape frio suena de coj*nes Por eso digo, que con un filtro cónico sonido lo que se dice sonido no va a tener más... Responder
Alberto Barroso Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Yo llevo un pipercross en el hueco original y lo bueno es que es lavable, si quieres sonido el filtro no te va a dar casi nada, sea cónico, en caja o sin caja, no te engañes, es diésel igual que el mío, yo llevo downpipe en 3 pulgadas, turbo y línea entera en 3 pulgadas también, y si suena, pero sigue siendo un tractor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pingu, gracias por sacar el tema del dowpipe, podrias explicar como va montado? gracias Responder
javicano Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 cómo se limpian los filtros K&N o similares? he visto que están en torno a los 50€, pero cómo va le mantenimiento? Responder
JuanjoA3 Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Con un desengrasante y agua, dejar secar y le echas el aceitillo, tiene su kit de limpieza específico que vale casi más que el filtro. Un saludo PD: Yo no gastaría dinero en un filtro de estos al precio que estan ultimamente los normales en Amazon. Responder
javicano Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Con un desengrasante y agua, dejar secar y le echas el aceitillo, tiene su kit de limpieza específico que vale casi más que el filtro. Un saludo PD: Yo no gastaría dinero en un filtro de estos al precio que estan ultimamente los normales en Amazon. Ok. Gracias, mejor uno nuevo cada vez y ya está!! Responder
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