Jlpm980 Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Alguien tiene A5 S line con damper control?. Quiero pedirlo en ese acabado porque me parece mucho más bonito y me da miedo que no sea confortable en su modo más "blando", ya que tengo una niña pequeña y quiero que no sea incómodo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Jlpm980 Publicado 10 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Alguien tiene A5 S line con damper control?. Quiero pedirlo en ese acabado porque me parece mucho más bonito y me da miedo que no sea confortable en su modo más "blando", ya que tengo una niña pequeña y quiero que no sea incómodo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Nadie? Responder
Kv6 Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Hola, Acabo de ver tu pregunta de hace ya casi un año... Probablemente ya habrás comprado el coche. Si no es así, yo tengo esta opción en el mío. La verdad es que estoy súper contento de haberla montado. A través del "Drive Select" tienes la suspensión más blanda en el Modo "Confort". En el modo "Auto", la dureza va de menos a más, en función del tipo de conducción que practiques en cada momento y en el Modo "Dynamic" se endurece sustancialmente. Asimismo, en el Modo "Individual" puedes configurar a tu gusto este parámetro (Confort - Auto - Dynamic), junto con otros como la dureza de la asistencia de la dirección, la desmultiplicación (con la opción correspondiente -que yo no le puse-), la respuesta del acelerador (más o menos deportiva -acelerador inteligente programable, casi como tener una "repro" desconectable de APR, con sus "Stage's"-), el comportamiento del cambio pilotado S-Tronic e incluso el sonido del escape (si instalas el Audi Engine Soundsystem). La verdad es que es sumamente recomendable, ¡¡¡es como tener 5 coches en uno!!!. Yo la llevo la mayor parte del tiempo en el Modo "Confort", tanto en ciudad (donde es mejor para filtrar baches, resaltes, etc.), como en autopista. En carreteras más tipo "redia", con rectas cortas y muchas curvas enlazadas o en carreteras más ratoneras, con muchas curvas lentas, subidas y bajadas o en los típicos puertos de montaña, me voy al Modo "Dynamic" que permite una conducción mucho más ágil, controlando mejor las inercias y balanceos del coche, que no es precisamente "ligero" (el mío es un 3.0 Tdi Quattro S-T de +1.700 kg.). Con la suspensión dura es como si le quitaras 200 kg. de encima... En el Modo "Confort" no temas por tu pequeña, que el coche es razonablemente confortable. No he probado la suspensión estándar, pero tampoco la echo de menos... Fíjate que además monto llantas de 19'' durante 6 meses/ año, para los neumáticos de verano y no te creas que noto mucho la diferencia respecto a las de 18'' que uso con neumáticos de invierno, no se vuelve más incómodo. Otra ventajilla, al menos desde mi punto de vista, es que según me explicaron en su día en el conce (no lo he contrastado, pero supongo que así será...), la altura del coche con esta opción es algo menor, incluso un poco más que la de los que llevan la opción de suspensión "semideportiva" S-Line (ésta tampoco es súper dura). Esto hace que el coche se vea algo más "bonito", como más deportivo, aunque ya digo que esto es subjetivo y "para gustos colores"... También habrá quien prefiera que el coche sea un poco menos bajo, para entrar y sobre todo para salir con mayor facilidad. Responder
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