Jump to content

audi s3 tfsi 265 cv o bmw 335i


proe

Publicaciones recomendadas

Yo en tu situación a no ser que tuviese necesidad real de un vehículo para moverme, ahorraría todo lo que pudiese y llegado el momento lo pagaría a tocateja, sin pedir prestamos no recurrir a los bancos.

 

Lo primero es que si pides 20K € igual tendrás que devolver 22K € con lo que te vas a gasta mas pasta realmente.

 

Lo segundo que en lo que ahorras, no estarás gastando seguro, ni gasofa ni otras cosas... con lo que ahorraras mucho mas.

 

Por ejemplo si eres capaz de ahorrarte 500 pavos al mes.. en 3 años tienes 18.000 €. Con total libertad.. el mes que puedas hacer algo mas de esfuerzo guardas 600 y si un mes te va fatal por el motivo que sea pues no tienes la obligación de una letra.

 

Además que ahora los coches están mejorando mucho en cuanto a eficiencia, consumo y conectividad.. En 3 años puede que encuentres cosas mucho mejores en estos aspectos por los mismos 18K.

 

Yo creo que los caprichos están muy muy bien.. son imprescindibles, pero hay que dárselos cuando sobra pasta... pedir un prestamos para darse uno, creo que es un error.. bajo mi punto de vista claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

macho de verdad sois la leche de buenos mil gracias por el consejo, reconozco que soy un cabra loca , lo mejor es seguir ahorrando y ale, que como estan las cosas de buenas a primeras se queda uno parado y con la hipoteca al cuello y si fuese una casa pero un coche, buaa xd

subiré de cv a mi audi hasta 230 cv me a dicho el mecánico que lo puede subir tocando sólo centralita

de nuevo muchas gracias por los consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.