tete23 Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Buenas , quisiera actualizar el pomo por uno más moderno , pero el problema es el color que no los veo por internet Algún consejo , donde mirar etc.. Gracias Responder
tete23 Publicado 9 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Pd: un chico lleva una en un a3 de mi barrio en acero tipo Audi tt original y queda muy chula, y no la he visto casi por ahí! Yo con una de bola normal creo que me conformo Responder
audia6-2.7 Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Yo por aqui en el foro vi que se podía poner el pomo del a3 8l cambiando solo la bola y que salia mas barato. Así que compre el pomo tipo bola con cuero perforado y queda muy bien. Cambiarlo me costo nada. Responder
raulmunoz Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Te vale cualquier pomo de audi, yo puse el de un a4 de los modernos, tienes k poner tu mismo guardapolvos. En 5min lo tienes cambiado no se tarda nada. Responder
tete23 Publicado 12 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Ok gracias ! Pero ese color lo encontraré ? Responder
raulmunoz Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Ok gracias ! Pero ese color lo encontraré ?No creo k tengas problemas y sino a unas malas yo lo pondria negro pues puedes ver mucha gente k con interior claro lleva el pomo y guardapolvos negro y combina a la perfeccion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.