alex23 Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2016 (editado) Hola, me llamo Alex y después de varios años por el foro y varios a3 que he tenido os presento el que tengo ahora. Ya muchos me conocéis personalmente y conocéis el coche pero había que hacer un post de presentación en condiciones para que no se enfadase Javito [emoji13][emoji13][emoji13] Pues nada el coche es un A3 Sportback Ambition del 2005 2.0 TFSI DSG y llevo con él un año más o menos y en este tiempo pues le he hecho unas cuantas cositas que para mi gusto han quedado muy bien, ahora pondré unas cuantas fotos haber que os parece a vosotros [emoji6] Mod´s de interior: - Volante achatado Sline (modelo 2015) - RNSE 193G Led - Asientos Sline - Aireadores Audi TT negro brillo - Pomo Stronic con costuras en blanco. - Instalacion de retrovisor interior fotosensible y con sensor de lluvia/luces. - Instalacion de reposabrazos original con tapa de cuero perforado. - Bombillas de interior, puertas y pies de Led - Pedales S3 y reposapiés Audi TT - Alfombrillas con borde en blanco plata Mod´s de exterior: - Restyling completo 2011 - Paragolpes Sline delantero y trasero - Instalacion completa de faros Bixenon restyling (incluyendo regulación eléctrica y lavafaros) - Retrovisores 2011 con led integrado. - Alerón Sline - Llantas RS4 originales - Suspensión completa Sline - Parrilla pintada en negro mate con plastidip. Mod´s de motor: - Reprogramación TLR stage1 245cv Foto de cuando lo compré Y aquí en proceso del restyling delantero Alerón Sline Trasera Sline completa con pilotos restyling Parrilla delantera pintada con plastidip Fotos del interior Editado 9 de Abril del 2016 por alex23 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex23 Publicado 9 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2016 (editado) Cuadro restyling con test de agujas y lap timer Alfombrillas replica S3 Editado 9 de Abril del 2016 por alex23 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2016 Soi el primero en darte la enhorabuena!!,aunque las vi todas por tlf me alegro de que nos llenes de envidea a todos en el foro!![emoji16][emoji16][emoji16] Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex23 Publicado 9 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2016 Soi el primero en darte la enhorabuena!!,aunque las vi todas por tlf me alegro de que nos llenes de envidea a todos en el foro!![emoji16][emoji16][emoji16] Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Envidia ninguna Alex, que tienes el coche tremendo [emoji122][emoji122][emoji122] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2016 Ya sabes que cambiamos unas llantas por otros y el coche y sin problema!!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 Sin lugar a dudas y creo que no me equivoco, es el A3 con más mods hechas de todo el foro... No hay emoticono de hacer una reverencia pero bueno, te lo dejo escrito. Impresionante transformación desde lo que fuera el Ambition al restyling que es hoy. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 No me lo puedo creer, has hecho tu post de presentación!!!! Ahora ya si jajajaja tremendo Alex! Parece otro coche tío! Y no creo que halla muchos restyling azul mauricio! Tienes un coche único tío, cuídalo y disfruta de el que lo tienes bordado! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 Muy, muy bonito... pero yo soy de los raros (supongo) que las barras en el techo me hacen ver un suv/ranchera . Pero todo lo demás con muy buen gusto y un resultado genial. Ojo, es mi humilde opinión. Gracias por compartir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 Alex tio enhorabuena por esos cambios y por ese pedazo de coche que te has dejado en 2 dias .te conoci hara ya casi 2 años mas o me os con tu anterior sb al cual ya lo te ias tambien hasta las patas con tanto cambio pero este ya esta muy por encima del otro . Sigue asi y mil gracias por toda la ayuda que aportas tanto por aqui como por el movil. Un abrazo tio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asuncrisra Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 Molaaaa!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 Cambios muy acertados en muy poco tiempo. Estrenando coche otra vez jaja. Ahora a disfrutarlo y seguir dandole a las mods. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pingu D-Lux Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 Increíble el cambio que ha dado, es que no parece ni el mismo!!!mi más sincera enhorabuena!!!esta increíble! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 Muy buenas mods Alex.. muy buen gusto..esto empieza a moverse de nuevo con los de antes .. bueno me alegro de leeros.m Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex23 Publicado 10 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 Gracias a todos por los comentarios, ahora a seguir haciendo mods pero a un ritmo más lento ya... [emoji38][emoji38][emoji38] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TELEFUNKO Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2016 Chulada !!! Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.