gxtreet Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 Buenas compañeros el otro dia le he cambiado los altavoces de las puertas traseras a mi avant, no sonaba ninguno y como no habia desmontado los paneles de atras, no sabía si podría o no. Solo tengo unas fotos, así que lo explico un poco. - Elementos necesarios : Altavoces coaxiales de 6,5 pulgadas y clemas para conectar , destornilladores, dremel o sierra de metal y limas. -Desmontamos el panel de la puerta, hay que quitar 2 tornillos arriba junto al marco, tanto detrás como delante, 1 tornillo en el agarradero, quitamos la tapa de por dentro tirando con cuidado hacia abajo, descubriendo otro tornillo detras y quitarlo. Sacamos el plástico que cubre la manilla del elevalunas, cuesta un poco, hay que apretar en lo que es el eje por debajo del plástico hacia afuera. Y tras esto quitamos el tornillo. - Sacamos el panel hacia arriba, no seais brutos y tireis con cuidado, y ahora desconectamos el tirador de la puerta y el altavoz. - Ahora con el panel fuera quitamos la espuma que lo tapa por detras y desmontamos el altavoz. - Lo siguiente como el altavoz no funciona y no tenemos adaptador para el nuevo, nos fabricamos uno con el altavoz viejo. Con la dremell o una sierra de metal y una lima, cortamos por las líneas rojas como indico en las fotos Limamos todos los sobrantes de plástico, sobretodo el del twiter para que nos ajuste en el altavoz nuevo. - Colocamos el altavoz nuevo sobre el panel y usamos el aro que hemos sacado de altavoz viejo para fijarlo colo lo veis en la foto. La verdad es que no se mueve y ajusta muy bien - Por último cortamos la punta del cable viejo de la puerta y ponemos unas clempas para conectar el altavoz nuevo. Montamos de nuevo todo el panel y a disfrutar del nuevo sonido. Enviado desde mi cabra amaestrada B5 AVANT AFN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.