Lorum Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 (editado) Buenas a todos. Decido registrarme en el foro porque es el lugar al que siempre he recurrido para saber sobre los problemas que me van surgiendo con el coche . Os cuento: - Llevo más de un año con un ruido como si patinara al arrancar el coche. Una vez arranca, se escucha Rrrrrrrrrr..... Y se va desvaneciendo. - Este ruido a veces lo he escuchado más recientemente al acoplar la primera, pero mucho más suave. - En ocasiones, se me ha parado el motor sin motivo alguno en medio de la autopista y tengo que arrancar en marcha rápidamente. Algunas de estas veces me ha salido el chivato rojo de aceite, pero nunca le han encontrado nada extraño en el taller. - Una de las veces que más me costó arrancarlo, me salía también el aviso del aceite rojo. El aceite estaba bien, nunca me vieron nada tampoco. - A todo esto se une un consumo SUPER DESMESURADO. Le puedo llenar el tanque y comerse más de 3/4 de tanque a los 220 km. Cabe decir que nunca me han dicho nada de gases en la ITV. No sé si todo esto tiene relación entre sí o son historias separadas que arrastra el coche. Pero me gustaría saber vuestra opinión sobre qué puede estar pasando. Editado 10 de Abril del 2016 por Lorum Responder
Trocola85 Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Mira, un posiblr caso es que toda esa gasolina que esta gastando de mas, este pasando al carter de aceitr, ya que el motor puede prender gasolina hasta cierto punto, un motivo de que consuma tanto, puede ser que algun inyector se haya quedado abierto, y se esta llrnando el motor de gasolina constantement al, no quemarse todo, la gasolina cae a traves de los segmentos al carter, donde mezclandose con el aceite, lo que hace es descomponer el aceite, con el consiguiente peligro de producir un gripaje de cigueñal, bielas, arbol de levas, etc, yo que tu comprobaria esos inyectores un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Lorum Publicado 10 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Gracias, Trocola. Esta semana me pongo a ello y os cuento por aquí. Responder
Daltdunpi Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Pero esto que dices que la gasolina queda en excesso al cilindro no amorraria el motor y haria falsas explosiones o hecharia gasolina por el escape? Yo en diesel lo he visto, y al intentar arrancar se kda el motor clavado y no gira... En gasolina lo veo exagerado. Daltdunpi Responder
Trocola85 Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Pero esto que dices que la gasolina queda en excesso al cilindro no amorraria el motor y haria falsas explosiones o hecharia gasolina por el escape? Yo en diesel lo he visto, y al intentar arrancar se kda el motor clavado y no gira... En gasolina lo veo exagerado. Daltdunpi en el gasolina, si la mezcla no es estequiométrica puede producir fallos de combustión ya que sobre pasaria una mezcla rica, y al haber muchas mas partes de gasolina por 1 g de aire produciria ahogos, si esto lo sumamos que puedan ser mas de 1 cilindro..., por lo cual toda la gasolina tiene dos opciones, quedarse en el catalizador del vehiculo, destrozandolo literalmente, con el consecuente problema de la sonda lambda y su rotura, o bien bajar por los segmentos hacia el carter, donde se mezcle con el aceite, y este lo deteriore, pudiendo llegar a marcarte hasta un nivel excesivo de liquido en el carter, pero eso depende si el coche lo lleva o no, otros coche tambien tienen un viscosimetro que marca cuando el aceite esta muy liquido para que este sea sustituido Responder
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