Ivmm2 Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 (editado) Buenos días. Creo que tengo la rueda delantera derecha maldita. El viernes arañe la llanta, me cago en la pu** por tonto ¡¡ Típica calle muy muy estrella que los bordillos están destrozados por el paso de camiones que no entran o rozan. Total, que me preparo para comenzar a hacer la maniobra de aparcamiento ( la cual he hecho cientos de veces en esa calle), en cuanto meto la marcha atrás el coche baja automáticamente la música para concentrarme en la maniobra y salta la cámara marcha atrás, así da gusto aparcar¡¡¡¡ y jo*** justo a mi hija que va en el asiento de atrás se le cae Sky de la patrulla canina al suelo del coche, y empezó a coger una rabieta, me despisté y zasss lo noté, fue apenas nada.. pero como el bordillo tenía un poquito de resalte marqué la llanta, como dolióooo ufff¡¡¡ Yo que llevo la de 18" tengo muchísimo cuidado con los bordillos, y me ha pasado, creo que no esta demás dejar unoo dos centímetros adicionales con los bordillos, espero que no os pase con el coche, porque sí siempre duele, duele más aún con el coche nuevo. Se nota poco, pero miraré algo para disimularlo, os pongo una foto.. Editado 10 de Abril del 2016 por Ivmm2 Responder
Paca Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Vaya compañero, se como te debes sentir, que mala suerte. Ánimo, porque ahora ya está hecho, sigue disfrutando del coche e intenta no pensar mucho en ello, ya llegará el momento de arreglarlo [emoji1320] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Ivmm2 Publicado 10 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Vaya compañero, se como te debes sentir, que mala suerte. Ánimo, porque ahora ya está hecho, sigue disfrutando del coche e intenta no pensar mucho en ello, ya llegará el momento de arreglarlo [emoji1320] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Gracias compañero. Responder
Emmet Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 jod**...que put*da....no se porque no montan ruedas con antillantazos... al menos esto no pasaria Responder
suriengus Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Bueno Ivan ahora ya va marcado. Ya puedes relajarte del todo y a disfrutarlo.... Las que lleva deben con borde anti llantazo pero a poca fuerza que se le haga la goma cede... No le des mas importancia. Animo y a disfrutar Responder
Ivmm2 Publicado 10 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Gracias chavales, con las cosas que pasan hoy en día esto es una tontería, pero jo** que no veas.. Responder
Xabby Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 (editado) Las llantas grandes es lo que tienen, el coche luce mucho con ellas, pero a un precio: el de nuestro continuo cuidado extremo por que no se "muerdan". Y claro, ese día, tarde o temprano acaba por llegar..........Si llega pronto toca lamentarse por haberlas estropeado con tan poco tiempo y si llega después de muchos km toca igualmente lamentarse "por todo el cuidado que he tenido hasta hoy". No obstante tiene su lado su positivo. Si eso nos preocupa sobremanera es por que en la vida no tenemos otros problemas realmente serios que nos ocupen......... Editado 10 de Abril del 2016 por Xabby Responder
YagoA4avant Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Venga Iván, no pasa nada. Esas marcas son tus marcas. Sucede lo mismo con otras cosas que tenemos. Cuando las veas te recordará a tu niña. Verás como así no es que te importe nada, es que te gustará más. Responder
suriengus Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 (editado) muy bien Yago. Ahí le has dado... Editado 10 de Abril del 2016 por suriengus Responder
pepe_tdi Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 No te preocupes compi, yo llevo 18" tambien en el clase C, y me pasó lo mismo. Y aunque llevo protector de llanta en el neumatico, no sirve de nada. Yo estuve jodido todo el día, pero al final se pasa. S2 Responder
idua Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Suerte que la primera sea ese pequeño rozón. Las siguientes dolerán mucho menos. Responder
Xuanki Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Joer, lo siento Ivmm2, animo, es una jodienda pero ese detalle ni se nota en el conjunto del peazo carro que llevas y en unos días ni te darás cuenta. Responder
Cheminway Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Ánimo tío, es una put*da, pero si no le das importancia, se olvidará pronto! Responder
Ivmm2 Publicado 10 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Gracias chicos¡¡ Responder
Grial Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Buff, menuda pu.... La primera duele, y mucho.... Bueno, de hecho todas, pero la primera vez siempre es especial... [emoji849] Hablando en serio, es el problema de estas llantas, y soy el primero a quien me gustan grandes, pero son de mírame y no me toques, al mínimo bordillo, ya la has liado... Ánimos !! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.