Jump to content

Nuevo s4 b5 en el foro


YelaS4

Publicaciones recomendadas

Buenas pues voy a presentarme mi nombre es jesus, ayer mismo vine de castellon de recojer mi s4 b5 avant del 98 osea es el pre d los primeros. llevo ya tiempo detras d uno de estos ya k m atraia la gran potentacion a la k podian llegar estos motores esto y la ampliacion familiar lo puse en punto de mira. Decir k vengo de acer un 325i e36 con una mecanica no muy complicada nada de electronica practicamente, decir k llevo como dos años leyendo foros como un loco y aprendiendo d lo que leo mayormente mis nociones d mecanica asta ace nada eran 0.

Bueno al lio el coche es una unidad con 11 propietarios, no ace falta decir nada mas jejeje, el coche llevaba parado como unos 5 meses a la intemperie pero arranco a la primera no marcaba fallos en el ordenador d abordo asik con el para guadalajara. En el camino no paso de 140 los turbos no saltaron en ningun momento tragaba una pasada y al pisar un poko mas d la cuenta olia a gasolina un monton, a pesar de eso la temperatura del refrigerante y del motor estubieron en orden durante todo el viaje.

Pued ahora con un poquito de ayuda empezare poco a poco con el decir k ya e consiguido unos asientos en cuero negro de rs4 wapisimos solo me keda acer la intalacion de la regulacion electrica en el del acompañante. Voy a empezar por meter la vag com e comprado el cable y me e bajado la version 6.5 creo recordar nunca e usado el vagcom pero aprendo rapido asik primero aver k me canta. Segundo cambiar bujias filtros aceite manguitos de silicona limpiar todo bien y quitar los catalizadores ( ya que estan exos polvo ) y dejar una linea directa. E observado que lleva unos blistein y k las pastillas estan en la chusta, es muy dificil el cambio de pastillas en las pinzas que creo k son de 2 pistones. Se aceptan comentarios de todo tipo en cuanto pueda cuelgo fotos prometido. Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web