CarolBA Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Hola! Necesito ayuda. Llevo todo el día desmontando la puerta del coche. Lo he conseguido leyendo vuestras explicaciones. Y ahora tengo en la mano la botonera de los elevalunas, que no van, y creo que es por suciedad, pero no consigo acceder a los botones. ¿Se puede abrir o es todo una pieza? Envío foto, a ver si alguien me ayuda... Gracias! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Los botones puedes sacarlos de ahi sin problema,no recuerdo muy bien como,pero a simple vista tendria que verse que yo cambie los del 3p que tenia por los de aluminio y los del spb tambien Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
CarolBA Publicado 10 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 No sé cómo. Me da miedo forzarlo por abajo, no veo por donde tengo que sacarlos Responder
CarolBA Publicado 10 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 ¿Seguro que se sacan? ¿No cambiarías la pieza entera de las fotografías? ¿Cambiaste sólo los botones? Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Solo los botones,nada mas. Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
barrera Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Los botones tienen unas pestañas por debajo que es lo los aguantan en su sitio , mete un destornillador fino por debajo y giras un poco para que se abran las pestañas y mientras haces eso aprieta los botones para abajo y veras como salen Yo hace tiempo cambié los 4 de ni sportback Un saludo !!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.