Glimmer Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Fui a la gasolinera y no, no está en las taloneras como en el. Resto de los coches [emoji19] Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk Responder
rollover Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 (editado) Fui a la gasolinera y no, no está en las taloneras como en el. Resto de los coches [emoji19] Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk Marco de la puerta del conductor (el mío) Algun coche en la tapa de acceso al depósito Editado 10 de Abril del 2016 por rollover Responder
Glimmer Publicado 10 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Fui a la gasolinera y no, no está en las taloneras como en el. Resto de los coches [emoji19] Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk Marco de la puerta del conductor (el mío) Algun coche en la tapa de acceso al depósito Y dónde? En el mío nop Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk Responder
Glimmer Publicado 10 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Sí, sí, visto, muchas gracias vaya follón de tabla con todas las medidas, de todos modos las dejaré con 0,2 bar más Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk Responder
jmsev Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Yo llevo a 2,5 la presión de todas las ruedas. Recomendado por mi mecánico. Como lo veis ????? Responder
FrA1l3 Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Yo llevo a 2,5 la presión de todas las ruedas. Recomendado por mi mecánico. Como lo veis ????? Perfecto, yo ayer bajé de 3 (de serie) a 2,4... Responder
rollover Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Yo llevo a 2,5 la presión de todas las ruedas. Recomendado por mi mecánico. Como lo veis ????? depende de la llanta... no es lo mismo un perfil 35 que un 55, con poco perfil si llevas presión baja y te dedicas a hacer curvas igual apoyas la llanta en el asfalto por la deriva Responder
PiCoTTo Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Yo llevo a 2,5 la presión de todas las ruedas. Recomendado por mi mecánico. Como lo veis ????? depende de la llanta... no es lo mismo un perfil 35 que un 55, con poco perfil si llevas presión baja y te dedicas a hacer curvas igual apoyas la llanta en el asfalto por la deriva Hacer curvas o simplemente despistarte y pillar un bache un poco putero. Aunque algunos neumáticos llevan el flanco bastante duro, con perfiles tan bajos, para asegurarse es mejor llevar buena presión. Sin pasarse tampoco. Responder
Torvic Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 el problema son los manometros de las gasolineras que la gente los utiliza y "como no es suyo, ahí tirado lo dejan" y asi van luego... Responder
TRUZZZ Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 el problema son los manometros de las gasolineras que la gente los utiliza y "como no es suyo, ahí tirado lo dejan" y asi van luego... Te puedes comprar un manómetro y tenerlo en el coche. Llegas a la gasolinera, metes aire y compruebas con tú manómetro. Eso te permite saber que presión tienes en frío, en casa por ejemplo, y a cuanto sube en caliente después de rodar unos kilómetros. Responder
FrA1l3 Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 el problema son los manometros de las gasolineras que la gente los utiliza y "como no es suyo, ahí tirado lo dejan" y asi van luego... Te puedes comprar un manómetro y tenerlo en el coche. Llegas a la gasolinera, metes aire y compruebas con tú manómetro. Eso te permite saber que presión tienes en frío, en casa por ejemplo, y a cuanto sube en caliente después de rodar unos kilómetros. ¿Recomiendas alguno? Yo lo estuve mirando hace tiempo y la gente se quejaba de la calidad, comparándolos con los de las gasolineras. Yo lo que hago siempre es pasar cada 3-4 meses por mi taller de confianza donde cambio las gomas para que me miren los niveles, así por lo menos siempre uso el mismo manómetro siempre, aunque no da las mismas medidas que en el conce... Responder
Torreiro Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 el problema son los manometros de las gasolineras que la gente los utiliza y "como no es suyo, ahí tirado lo dejan" y asi van luego... Te puedes comprar un manómetro y tenerlo en el coche. Llegas a la gasolinera, metes aire y compruebas con tú manómetro. Eso te permite saber que presión tienes en frío, en casa por ejemplo, y a cuanto sube en caliente después de rodar unos kilómetros. ¿Recomiendas alguno? Yo lo estuve mirando hace tiempo y la gente se quejaba de la calidad, comparándolos con los de las gasolineras. Yo lo que hago siempre es pasar cada 3-4 meses por mi taller de confianza donde cambio las gomas para que me miren los niveles, así por lo menos siempre uso el mismo manómetro siempre, aunque no da las mismas medidas que en el conce... Yo igual que tu, cada 2-3 meses me doy un paseo por el taller donde cambio las ruedas y que me miren las presiones. Responder
TRUZZZ Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 el problema son los manometros de las gasolineras que la gente los utiliza y "como no es suyo, ahí tirado lo dejan" y asi van luego... Te puedes comprar un manómetro y tenerlo en el coche. Llegas a la gasolinera, metes aire y compruebas con tú manómetro. Eso te permite saber que presión tienes en frío, en casa por ejemplo, y a cuanto sube en caliente después de rodar unos kilómetros. ¿Recomiendas alguno? Yo lo estuve mirando hace tiempo y la gente se quejaba de la calidad, comparándolos con los de las gasolineras. Yo lo que hago siempre es pasar cada 3-4 meses por mi taller de confianza donde cambio las gomas para que me miren los niveles, así por lo menos siempre uso el mismo manómetro siempre, aunque no da las mismas medidas que en el conce... El problema está en encontrar uno que ofrezca una precisión decente. Encontré este aunque a mi me gustan más los analógicos. Puedes encontrar algo con precisión en tiendas donde vendan herramientas para taller. Responder
FrA1l3 Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 el problema son los manometros de las gasolineras que la gente los utiliza y "como no es suyo, ahí tirado lo dejan" y asi van luego... Te puedes comprar un manómetro y tenerlo en el coche. Llegas a la gasolinera, metes aire y compruebas con tú manómetro. Eso te permite saber que presión tienes en frío, en casa por ejemplo, y a cuanto sube en caliente después de rodar unos kilómetros. ¿Recomiendas alguno? Yo lo estuve mirando hace tiempo y la gente se quejaba de la calidad, comparándolos con los de las gasolineras. Yo lo que hago siempre es pasar cada 3-4 meses por mi taller de confianza donde cambio las gomas para que me miren los niveles, así por lo menos siempre uso el mismo manómetro siempre, aunque no da las mismas medidas que en el conce... El problema está en encontrar uno que ofrezca una precisión decente. Encontré este aunque a mi me gustan más los analógicos. Puedes encontrar algo con precisión en tiendas donde vendan herramientas para taller. Gracias compi, yo también prefiero analógico. Responder
rollover Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Joe que pros sois... Yo me apaño con el de la gasolinera. Si no vas a circuito hacer tiempos deberia ser suficiente. Eso si cada poco las compruebo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
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