Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado (editado)

Fui a la gasolinera y no, no está en las taloneras como en el. Resto de los coches [emoji19]

 

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Marco de la puerta del conductor (el mío)

 

Algun coche en la tapa de acceso al depósito

Editado por rollover
Publicado

 

Fui a la gasolinera y no, no está en las taloneras como en el. Resto de los coches [emoji19]

 

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Marco de la puerta del conductor (el mío)

 

Algun coche en la tapa de acceso al depósito

Y dónde? En el mío nop

 

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Publicado

Yo llevo a 2,5 la presión de todas las ruedas. Recomendado por mi mecánico. Como lo veis ?????

 

Perfecto, yo ayer bajé de 3 (de serie) a 2,4...

Publicado

Yo llevo a 2,5 la presión de todas las ruedas. Recomendado por mi mecánico. Como lo veis ?????

depende de la llanta... no es lo mismo un perfil 35 que un 55, con poco perfil si llevas presión baja y te dedicas a hacer curvas igual apoyas la llanta en el asfalto por la deriva

Publicado

 

Yo llevo a 2,5 la presión de todas las ruedas. Recomendado por mi mecánico. Como lo veis ?????

depende de la llanta... no es lo mismo un perfil 35 que un 55, con poco perfil si llevas presión baja y te dedicas a hacer curvas igual apoyas la llanta en el asfalto por la deriva

 

 

Hacer curvas o simplemente despistarte y pillar un bache un poco putero. Aunque algunos neumáticos llevan el flanco bastante duro, con perfiles tan bajos, para asegurarse es mejor llevar buena presión. Sin pasarse tampoco.

Publicado

el problema son los manometros de las gasolineras que la gente los utiliza y "como no es suyo, ahí tirado lo dejan" y asi van luego...

 

Te puedes comprar un manómetro y tenerlo en el coche. Llegas a la gasolinera, metes aire y compruebas con tú manómetro.

 

Eso te permite saber que presión tienes en frío, en casa por ejemplo, y a cuanto sube en caliente después de rodar unos kilómetros.

Publicado

 

el problema son los manometros de las gasolineras que la gente los utiliza y "como no es suyo, ahí tirado lo dejan" y asi van luego...

 

Te puedes comprar un manómetro y tenerlo en el coche. Llegas a la gasolinera, metes aire y compruebas con tú manómetro.

 

Eso te permite saber que presión tienes en frío, en casa por ejemplo, y a cuanto sube en caliente después de rodar unos kilómetros.

 

 

¿Recomiendas alguno? Yo lo estuve mirando hace tiempo y la gente se quejaba de la calidad, comparándolos con los de las gasolineras.

 

Yo lo que hago siempre es pasar cada 3-4 meses por mi taller de confianza donde cambio las gomas para que me miren los niveles, así por lo menos siempre uso el mismo manómetro siempre, aunque no da las mismas medidas que en el conce...

Publicado

 

 

el problema son los manometros de las gasolineras que la gente los utiliza y "como no es suyo, ahí tirado lo dejan" y asi van luego...

 

Te puedes comprar un manómetro y tenerlo en el coche. Llegas a la gasolinera, metes aire y compruebas con tú manómetro.

 

Eso te permite saber que presión tienes en frío, en casa por ejemplo, y a cuanto sube en caliente después de rodar unos kilómetros.

 

 

¿Recomiendas alguno? Yo lo estuve mirando hace tiempo y la gente se quejaba de la calidad, comparándolos con los de las gasolineras.

 

Yo lo que hago siempre es pasar cada 3-4 meses por mi taller de confianza donde cambio las gomas para que me miren los niveles, así por lo menos siempre uso el mismo manómetro siempre, aunque no da las mismas medidas que en el conce...

 

Yo igual que tu, cada 2-3 meses me doy un paseo por el taller donde cambio las ruedas y que me miren las presiones.

Publicado

 

 

el problema son los manometros de las gasolineras que la gente los utiliza y "como no es suyo, ahí tirado lo dejan" y asi van luego...

 

Te puedes comprar un manómetro y tenerlo en el coche. Llegas a la gasolinera, metes aire y compruebas con tú manómetro.

 

Eso te permite saber que presión tienes en frío, en casa por ejemplo, y a cuanto sube en caliente después de rodar unos kilómetros.

 

 

¿Recomiendas alguno? Yo lo estuve mirando hace tiempo y la gente se quejaba de la calidad, comparándolos con los de las gasolineras.

 

Yo lo que hago siempre es pasar cada 3-4 meses por mi taller de confianza donde cambio las gomas para que me miren los niveles, así por lo menos siempre uso el mismo manómetro siempre, aunque no da las mismas medidas que en el conce...

 

 

 

El problema está en encontrar uno que ofrezca una precisión decente.

Encontré este aunque a mi me gustan más los analógicos.

Puedes encontrar algo con precisión en tiendas donde vendan herramientas para taller.

Publicado

 

 

 

el problema son los manometros de las gasolineras que la gente los utiliza y "como no es suyo, ahí tirado lo dejan" y asi van luego...

 

Te puedes comprar un manómetro y tenerlo en el coche. Llegas a la gasolinera, metes aire y compruebas con tú manómetro.

 

Eso te permite saber que presión tienes en frío, en casa por ejemplo, y a cuanto sube en caliente después de rodar unos kilómetros.

 

 

¿Recomiendas alguno? Yo lo estuve mirando hace tiempo y la gente se quejaba de la calidad, comparándolos con los de las gasolineras.

 

Yo lo que hago siempre es pasar cada 3-4 meses por mi taller de confianza donde cambio las gomas para que me miren los niveles, así por lo menos siempre uso el mismo manómetro siempre, aunque no da las mismas medidas que en el conce...

 

 

 

El problema está en encontrar uno que ofrezca una precisión decente.

Encontré este aunque a mi me gustan más los analógicos.

Puedes encontrar algo con precisión en tiendas donde vendan herramientas para taller.

 

 

Gracias compi, yo también prefiero analógico. :thumbsup:

Publicado

Joe que pros sois... Yo me apaño con el de la gasolinera. Si no vas a circuito hacer tiempos deberia ser suficiente. Eso si cada poco las compruebo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.