Torvic Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Joe que pros sois... Yo me apaño con el de la gasolinera. Si no vas a circuito hacer tiempos deberia ser suficiente. Eso si cada poco las compruebo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Un dia puse en la gasolinera de al lado de mi trabajo.. 2'5 / 2'4 como siempre.. en cuanto me meti en el coche pensaba que me habia metido en un Q7 y dije uiii. me meti a circular y rebotaba mas que un balon de basket. Me pare en otra gasolinera a 4 kms y me marcaba 3.. de ahí que no me fie mucho de los de gasolinera.. un saludo Responder
rollover Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Joe que pros sois... Yo me apaño con el de la gasolinera. Si no vas a circuito hacer tiempos deberia ser suficiente. Eso si cada poco las compruebo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Un dia puse en la gasolinera de al lado de mi trabajo.. 2'5 / 2'4 como siempre.. en cuanto me meti en el coche pensaba que me habia metido en un Q7 y dije uiii.me meti a circular y rebotaba mas que un balon de basket. Me pare en otra gasolinera a 4 kms y me marcaba 3.. de ahí que no me fie mucho de los de gasolinera.. un saludo Estaría roto no? A mi nunca me ha pasado nada parecido. Al contrario me da sensacion de cierta precision. Otro tema es como esten las boquillas, si veo q esta mal ya paso porque igual desinfla más que otra cosa. Responder
Torvic Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Joe que pros sois... Yo me apaño con el de la gasolinera. Si no vas a circuito hacer tiempos deberia ser suficiente. Eso si cada poco las compruebo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Un dia puse en la gasolinera de al lado de mi trabajo.. 2'5 / 2'4 como siempre.. en cuanto me meti en el coche pensaba que me habia metido en un Q7 y dije uiii.me meti a circular y rebotaba mas que un balon de basket. Me pare en otra gasolinera a 4 kms y me marcaba 3.. de ahí que no me fie mucho de los de gasolinera.. un saludo Estaría roto no? A mi nunca me ha pasado nada parecido. Al contrario me da sensacion de cierta precision. Otro tema es como esten las boquillas, si veo q esta mal ya paso porque igual desinfla más que otra cosa.Si..la verdad q solo me pasó en esa gasolinera... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.