Emmet Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Me pregunto si el paquete iluminación plus es el que incluye la iluminación exterior en las manetas de apertura de la puerta. He visto vídeos que tienen esa luz por fuera pero no se si es por el paquete "iluminación plus" u otro extra. Responder
suriengus Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 (editado) Creo que es el paquete ambiente. El plus permite jugar con 30 tonos de led en determinadas zonas como las puertas... Pero no en la moldura. Alli siempre son blancos. Si no es correcto corregidme. Editado 10 de Abril del 2016 por suriengus Responder
Emmet Publicado 10 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Me refiero al exterior de las puertas, en las manetas... por fuera al abrir el coche con el mando a distancia y de noche hay una luz que proyecta sobre el suelo y sale de cada maneta. Responder
Emmet Publicado 10 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Mirad este video en la parte del principio: Responder
YagoA4avant Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Esa iluminación viene con el sline. No es la iluminación plus que en el interior permite cambiar el color pero viene. Es lo que Suri dice. Responder
joraru Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 (editado) eso viene en el acabado sport y en el design también en los demás no estoy seguro, no tiene nada que ver el sline Editado 10 de Abril del 2016 por joraru Responder
YagoA4avant Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 El acabado sport es el sline exterior, no? Responder
suriengus Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 En un advance viene un alumbrado básico no? luego con acabados superiores tenemos la iluminación ambiente y la ambiente plus que es el extra aporta los tonos de led del interior. Creo que es así. Responder
Kurtz68 Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 O sea,decís que el acabado Sport lo trae de serie??? Si es así no tenia ni idea,creía que era un extra. Responder
Arbutaxus Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 El mío lo lleva, es un design edition y llevo la iluminación ambiente. Funciona solamente cuando cierras el coche con el mando pero has dejado el mando de las luces en posición "Auto", de manera que el coche se cierra y se apaga todo, pero cuando le das al mando a distancia para abrir el coche, se encienden las manetas de las puertas. Si no dejas el mando de las luces en posición auto no se encienden. Responder
suriengus Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Eso ya seran configuraciones verdad? Es que sin tenerlo no llego mas alla de la teoría Responder
Ivmm2 Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 (editado) Os paso una foto, yo creo que poniendo alguno de los acabados lo trae de serie, el mio es sport edition y lo trae de serie. No se ve muy bien la foto, pero quedan muy bonitas, la verdad que verlo por la noche la iluminación en las 4 manillas mola bastante. la calidad de la foto es pésima eso si: Editado 10 de Abril del 2016 por Ivmm2 Responder
Emmet Publicado 10 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Jjajaja.... esta bien lvmm2.... nos hacemos a la idea.... pero me toca esperar....esto está siendo peor de lo que creía Responder
Ivmm2 Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Jjajaja.... esta bien lvmm2.... nos hacemos a la idea.... pero me toca esperar....esto está siendo peor de lo que creía no hay mal que por bien no venga....le vas a coger con más ganas todavía..... Responder
daniS-Line Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Yo pensaba que venia con el paquete iluminacion interior/exterior... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.