Ivmm2 Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Ahora sí, mirad como queda, aunque no tiene nada que ver como se ve en esta imagen a la ralidad pero bueno.. Responder
Xuanki Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 A mi me gustaría que la iluminación externo me permitiera dejar solo la iluminación de la manetas -me refiero que en paralelo las luces del coche no se encendieran al abrirlo/cerrarlo- pero no me da esa opción, o ambas o nada. Si alguien puede independizarlo que me diga como hacerlo porfa. Responder
suriengus Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Ivan no nos tortures mas con tus fotos.... Jeje Responder
David40 Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 A mi me gustaría que la iluminación externo me permitiera dejar solo la iluminación de la manetas -me refiero que en paralelo las luces del coche no se encendieran al abrirlo/cerrarlo- pero no me da esa opción, o ambas o nada. Si alguien puede independizarlo que me diga como hacerlo porfa. Quita en el mando de las luces la posicion auto y ya esta. Responder
Xuanki Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 A mi me gustaría que la iluminación externo me permitiera dejar solo la iluminación de la manetas -me refiero que en paralelo las luces del coche no se encendieran al abrirlo/cerrarlo- pero no me da esa opción, o ambas o nada. Si alguien puede independizarlo que me diga como hacerlo porfa.Quita en el mando de las luces la posicion auto y ya esta. Correcto, pero en ese caso deshabilitas ambas. Responder
Paca Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 A mi me gustaría que la iluminación externo me permitiera dejar solo la iluminación de la manetas -me refiero que en paralelo las luces del coche no se encendieran al abrirlo/cerrarlo- pero no me da esa opción, o ambas o nada. Si alguien puede independizarlo que me diga como hacerlo porfa.Yo en el MMI tengo una opción de deshabilitar que las luces del coche se queden encendidas al cerrar, lo que no se es si deja las manetas encendidas o apaga todas las luces exteriores[emoji53][emoji848] Responder
Xuanki Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 (editado) A mi me gustaría que la iluminación externo me permitiera dejar solo la iluminación de la manetas -me refiero que en paralelo las luces del coche no se encendieran al abrirlo/cerrarlo- pero no me da esa opción, o ambas o nada. Si alguien puede independizarlo que me diga como hacerlo porfa.Yo en el MMI tengo una opción de deshabilitar que las luces del coche se queden encendidas al cerrar, lo que no se es si deja las manetas encendidas o apaga todas las luces exteriores[emoji53][emoji848] Si, en esa opción de MMI (Iluminación exterior) es donde se configura, pero va en un pack, o todo o nada. No va el tema mas alla, en realidad yo queria quitar las luces y mantener solo las manetas porque aunque quede muy chulo quizas a medio/largo plazo tanto encender y apagar cuando habitualmente no hace falta se acabe cargando las luces (llevo xenon) que ya conozco algun caso y cuesta pasta cambiarlas. Gracias por vuestra ayuda Editado 13 de Abril del 2016 por Xuanki Responder
Zyryab Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Mirad este video en la parte del principio: https://www.youtube.com/watch?v=KN0GNkYCeRU Viendo este vídeo me llama la atención las luces led de los posavasos en verde?, que yo sepa el paquete dé iluminación ambiente plus solo tiene los colores blanco, rojo y azul no? Responder
suriengus Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 En realidad no... Responder
Zyryab Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 He cogido el paquete ambiente plus y la zona de los pedales no cambia el color, solo se enciende cuando se quita el contacto y es un led blanco Responder
David40 Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 He cogido el paquete ambiente plus y la zona de los pedales no cambia el color, solo se enciende cuando se quita el contacto y es un led blanco Si que la puedes cambiar, creo recordar que es dentro del modo individual, yo lo gengo en rojo. Responder
Zyryab Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Ok gracias David, lo probaré Responder
Xuanki Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 He cogido el paquete ambiente plus y la zona de los pedales no cambia el color, solo se enciende cuando se quita el contacto y es un led blancoSi que la puedes cambiar, creo recordar que es dentro del modo individual, yo lo gengo en rojo. Así es, la cambias en el modo individual que es donde te salen las ruletas con los 30 colores, lo que no tengo tan claro es que cambie la luz de los pedales, habrá que probarlo. Responder
David40 Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 He cogido el paquete ambiente plus y la zona de los pedales no cambia el color, solo se enciende cuando se quita el contacto y es un led blancoSi que la puedes cambiar, creo recordar que es dentro del modo individual, yo lo gengo en rojo. Así es, la cambias en el modo individual que es donde te salen las ruletas con los 30 colores, lo que no tengo tan claro es que cambie la luz de los pedales, habrá que probarlo. La cambia compañero, la cambia, ten fe......eso si, al apagar el coche y abrir la puerta la luz es blanca. Responder
Zyryab Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 Muchas gracias David, he logrado que me salga el abanico de colores tanto del contorno como del ambiente pero hay algunas veces que quiero cambiar los colores y está bloqueado, tengo que estar un rato y se sesbloquea, le pasa a alguien esto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.