Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas resulta que tengo puestos unos faros restyling en mi a4, y ahora tengo que volver a poner los de serie y en su dia habia hecho el brico de largas mas cortas encendidas que era cambiando un cable en un conector que va encima del volante, y ahora no salen las fotos en el brico original, y a ver si alguien puede poner un esquema o una foto para volverme atras, pues no recuerdo como era.

Gracias de antemano

Saludos

Publicado (editado)

be6hpj.jpg

Se ve demasiado pequeño, consiste en cambiar el cable de la posicion 1 a la 2 o viceversa, dependiendo de si queremos que se enciendan juntas las cortas y largas o no.

Si no se ve bien dame una direccion de correo y te lo envio.

saludos

Editado por ttoni
Publicado

be6hpj.jpg

Se ve demasiado pequeño, consiste en cambiar el cable de la posicion 1 a la 2 o viceversa, dependiendo de si queremos que se enciendan juntas las cortas y largas o no.

Si no se ve bien dame una direccion de correo y te lo envio.

saludos

Muchisimas gracias" ttoni" , ahora lo guardare bien por si en otra ocasion me hace falta

Un saludo...!!!!!

Publicado

Hola juan,

Como ves, yo hice el brico y no se porque se han borrado las fotos.

Intentaré buscarlas, pero no prometo nada

Pues la verdad debe ser por los servidores porque pasa en mas bricos, y las fotos no se ven

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.