juan64 Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Buenas resulta que tengo puestos unos faros restyling en mi a4, y ahora tengo que volver a poner los de serie y en su dia habia hecho el brico de largas mas cortas encendidas que era cambiando un cable en un conector que va encima del volante, y ahora no salen las fotos en el brico original, y a ver si alguien puede poner un esquema o una foto para volverme atras, pues no recuerdo como era. Gracias de antemano Saludos Responder
PMorales Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Hola juan, Como ves, yo hice el brico y no se porque se han borrado las fotos. Intentaré buscarlas, pero no prometo nada Responder
ttoni Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 (editado) Se ve demasiado pequeño, consiste en cambiar el cable de la posicion 1 a la 2 o viceversa, dependiendo de si queremos que se enciendan juntas las cortas y largas o no. Si no se ve bien dame una direccion de correo y te lo envio. saludos Editado 10 de Abril del 2016 por ttoni Responder
juan64 Publicado 10 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Se ve demasiado pequeño, consiste en cambiar el cable de la posicion 1 a la 2 o viceversa, dependiendo de si queremos que se enciendan juntas las cortas y largas o no. Si no se ve bien dame una direccion de correo y te lo envio. saludos Muchisimas gracias" ttoni" , ahora lo guardare bien por si en otra ocasion me hace falta Un saludo...!!!!! Responder
juan64 Publicado 11 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Hola juan, Como ves, yo hice el brico y no se porque se han borrado las fotos. Intentaré buscarlas, pero no prometo nada Pues la verdad debe ser por los servidores porque pasa en mas bricos, y las fotos no se ven Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.