correo4 Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Cambie las pastillas siguiendo el post que sale en bricos y al hacer la comprobación no salen los numeros en 0, creo que puede ser un fallo. creeis que esta bien? Responder
gonchito Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 El fallo te lo tiene que dar el coche, si los abristes con el vag y luego los volviste a cerrar....... Responder
correo4 Publicado 11 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 El fallo te lo tiene que dar el coche, si los abristes con el vag y luego los volviste a cerrar....... Lo abrí y cerré siguiendo los pasos del brico pero lo que me extraña q al hacer el test yo pienso q los valores tendrían que ser cero en las dos ruedas y no es asi pero eso es lo q no se si rsta bien o mal. cuando las desmonte la derecha estaba bastante bien y la izquierda estaba ya sin pastilla, totalmente desgastada y pienso q igual puede ser por eso. Responder
gonchito Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 El fallo te lo tiene que dar el coche, si los abristes con el vag y luego los volviste a cerrar....... Lo abrí y cerré siguiendo los pasos del brico pero lo que me extraña q al hacer el test yo pienso q los valores tendrían que ser cero en las dos ruedas y no es asi pero eso es lo q no se si rsta bien o mal. cuando las desmonte la derecha estaba bastante bien y la izquierda estaba ya sin pastilla, totalmente desgastada y pienso q igual puede ser por eso. Si el coche frena bien, y no te sale fallo tranquilo, andale un poco y vuelve a pasarle el vag.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.