Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola;

Resulta que estoy barajando cómprame una kit de pulido (No profesional) y liarme con mi coche y el de mi mujer.

El mio tiene unos pequeños arañazos y quizás con otro pulido se quiten (O los disimule bastante).

Estoy barajando estas dos opciones a ver que me aconsejáis:

http://www.carcarepassion.com/es/kit-kestrel-orbital-menzerna-3

http://www.ebay.es/itm/360713451540?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT.

He leído que antes de pulir hay que descontaminar y he visto que hay como una especie de bayetas, esto imagino que se puede hacer con agua o con otros líquidos que vende específicos.

Y por ultimo después del pulido que se aconseja aplicar cera, se podría aplicar un coating protector en vez de la cera , o se bien se podrían aplicar las dos cosas.

Gracias de antemano y un saludo.

Publicado

Yo cojeria el primero,los productos merzema son buenos yo los tengo,primero limpiar el coche luego descontaminar secar,y despues hacer corte/pulido/y acabado entre 1600 o 1700 rpm yo no le doy mas potencia y el de acabado a 2000rpm no dejar la pulidora puliendo o cortando en el mismo sitio por q se dañara la pintura original,y entre paso y paso para quitar los restos de pulimento yo le paso una microfibra con alcohol isopropilico diluido en agua en un bote de spray

• 4 meses más tarde...
Publicado

Buenas tardes;

Volviendo al tema del pulido, a ver si me podéis aconsejar que producto bueno podría comprar para descontaminar antes del pulido(La carblay tiene que ser la blanca y con agua o mejor con un producto?) y que producto me aconsejáis para aplicar después.

(Cera o bien un sellante)

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.