black sportback Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 HOLA COMPAÑEROS, Tengo instalado un parrot CK3000 en el coche, pero ya me han dicho varias personas, que cuando hablo por telefono circulando me escuchan muy mal, porque hay mucho ruido, alguno sabe como puedo solucionar el problema? porque ya me tiene frito. Gracias y un saludo. Responder
luigi_1 Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Hola buenos dias, me acabo de incorporar al foro. En cuanto a tu problema con el parrot, dependerá de donde tengas colocado el micrófono, yo lo tengo colocado entre el espejo retrovisor interior y el parasol y va bien. Si lo tienes colocado junto al marco de la puerta, es probable que el viento te juegue esa mala pasada. A mí no me aconsejaron ponerlo ahí. Espero haberte ayudado Un saludo Responder
black sportback Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 ok, les dire a los de Audi que me lo instalen donde lo tienes tu. Muchas gracias y un salu2 con mano izquierda. Responder
lcano Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Juega con la posicion del micro. Yo me lo instale, y en funcion de donde lo pusiera o me oian fatal, o me oian de vicio. Leves variaciones se notan un monton. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.