Jump to content

Brubujas


bysd

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

Buenas, por decir algo, ya instale la bomba auxiliar como se indica en el brico. Todo perfecto, las burbujas que se podían ver con el coche a ralentí desaparecieron, pero a los 40 km el coche empezó a ir a trompicones, vamos, q no le entraba caldo. Tuve que llevar el coche a 20 pq si aceleraba, más se quedaba. Mirando con el coche a ralentí veo q por la tubería transparente pasa espuma :frusty: , da igual que tenga la bomba auxiliar funcionado que no. Por la mañana fui a dar una vuelta y todo bien durante unos km, luego igual. El coche arranca perfectamente, hay veces q por la tubería transparente solo pasa gasoil y otras espuma. Estoy perdido. Alguna sugerencia. El filtro el nuevo y el fallo tango lo hace con este filtro que con el viejo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has cambiado la valvula que va encima del filtro de gasoil?

Cambia tambien la torica que va con la valvula

A mi me entraba aire por aqui.

Tambien puede ser que la instalacion de la bomba auxiliar no esta bien hecha.

Comprueba todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has cambiado la valvula que va encima del filtro de gasoil?

Cambia tambien la torica que va con la valvula

A mi me entraba aire por aqui.

Tambien puede ser que la instalacion de la bomba auxiliar no esta bien hecha.

Comprueba todo esto.

El filtro es nuevo, ademas lo compre sin necesidad de la valvula, lo tengo el retorno directo al deposito. Me falla igual con el filtro nuevo q con el viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.