franmoreno Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 hola al hilo vuestro ,creo que puede ser el sensor g210.echarle un vistazo.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 Es un sensor de nivel...hace cortar la bomba, ¿pero que influye para que haya burbujas? Y metiendo el Vag Com debería dar fallo. A mí no me daba fallo alguno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 A mi tampoco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bysd Publicado 4 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 Buenas, por decir algo, ya instale la bomba auxiliar como se indica en el brico. Todo perfecto, las burbujas que se podían ver con el coche a ralentí desaparecieron, pero a los 40 km el coche empezó a ir a trompicones, vamos, q no le entraba caldo. Tuve que llevar el coche a 20 pq si aceleraba, más se quedaba. Mirando con el coche a ralentí veo q por la tubería transparente pasa espuma , da igual que tenga la bomba auxiliar funcionado que no. Por la mañana fui a dar una vuelta y todo bien durante unos km, luego igual. El coche arranca perfectamente, hay veces q por la tubería transparente solo pasa gasoil y otras espuma. Estoy perdido. Alguna sugerencia. El filtro el nuevo y el fallo tango lo hace con este filtro que con el viejo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 Has cambiado la valvula que va encima del filtro de gasoil? Cambia tambien la torica que va con la valvula A mi me entraba aire por aqui. Tambien puede ser que la instalacion de la bomba auxiliar no esta bien hecha. Comprueba todo esto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 Yo bomba auxiliar no pondría. De hecho mi coche tenía problemas de arranque y lo he solucionado con 30e. Las bombas al final no sirven. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bysd Publicado 4 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 Has cambiado la valvula que va encima del filtro de gasoil? Cambia tambien la torica que va con la valvula A mi me entraba aire por aqui. Tambien puede ser que la instalacion de la bomba auxiliar no esta bien hecha. Comprueba todo esto. El filtro es nuevo, ademas lo compre sin necesidad de la valvula, lo tengo el retorno directo al deposito. Me falla igual con el filtro nuevo q con el viejo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bysd Publicado 4 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 Yo bomba auxiliar no pondría. De hecho mi coche tenía problemas de arranque y lo he solucionado con 30e. Las bombas al final no sirven. Como lo has solucionado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.