QuijanoA5 Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 -Descripción del accesorio: FISCON Basic Plus para Audi completo con cableado y micrófono para instalación en plafón. Se pueden ver las especificaciones en la página de Stagemotion. -Procedencia: de mi Audi A5 -Año de fabricación: 2012 -Estado de conservación: en perfecto estado -Se adjunta foto -Precio: 100 euros -Forma de pago: en métalico en la provincia de Madrid.
jeloy Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Hola, Me interesaba pero claro no soy de Madrid, no habria posibidad de envio? Un saludo
QuijanoA5 Publicado 13 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Buenos días Por ahora lo tengo reservado a otro forero para su compra ésta semana. Ya escribiré en lo que al final quede. Gracias por tu interés Un saludo
QuijanoA5 Publicado 13 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Buenos días. El artículo ya ha sido vendido. Un saludo
Publicaciones recomendadas