quin_ Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 a4 1.9 tdi 110 cv motor afn leon Responder
quin_ Publicado 10 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 os queria comentar una cosa que le pasa al coche, cuando meto primera y salgo y cambio a segunda da un golpe como a un soporte roto, puede ser el de debajo del motor. un saludo Responder
VIX Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Buenas Quin, creo que debe ser uno de los soportes del motor o de la caja. A mi me hacia lo mismo, sonaba un clock cuando soltava el gas o aceleraba y al pasar de primera a segunda y resultó ser uno de los soportes inferiores del motor. Responder
salvatv Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Saludos! Yo tambien tengo un AFN, pero soy del sur. Cualquier cosa por aqui estamos Responder
quin_ Publicado 12 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 muchas gracias, saludos Responder
gxtreet Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Saludos desde pucela! Y otro mas con un AFN Que disfrutes el coche Enviado desde mi cabra amaestrada B5 AVANT AFN Responder
MIGUELSPORT Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Bienvenido a casa El ruido que escuchas es un taco de motor, casi seguro Mi Audi tiene el mismo moyto y es un mechero y un tanque Responder
MIANCHEBRA Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Hola Quin. Bienvenido al foro. Haz caso a esta gente, que saben algo de B5's. Pero no los sigas mucho, o tu economía lo sentirá. Un saludo Responder
quin_ Publicado 16 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 lo tendre en cuenta mianchebra, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.