RiCkS_ESP Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Buenos Dias, Tengo los mapas para mi unidad de MMI 3G High, con SD, pero me gustaria saber, una vez grabado en la SD, como es el proceso de instalacion... Gracias Responder
RiCkS_ESP Publicado 12 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Nadie sabe donde hay un tutorial? Responder
RiCkS_ESP Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Nadie me puede ayudar? Responder
korny1976 Publicado 15 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2016 Busca en youtube q me ha parecido ver algunos con el proceso Responder
macuco Publicado 17 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2016 Buenos Dias, Tengo los mapas para mi unidad de MMI 3G High, con SD, pero me gustaria saber, una vez grabado en la SD, como es el proceso de instalacion... Gracias Buenos días, Yo tengo una versión MMI 3G Basci, con SD, podría pasarte por privado más información. Creo que el proceso debe ser parecido. Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.