AudiTransporter Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Hola gente, Mi motor de arranque se ha muerto, ayer arranqué, paré 2 minutos despues y ya no volvió a arrancar. Bateria con el multimetro, me da 12,70 V y creo que está bien (tiene 1 año). Al dar al arranque se oye un click en el motor, pero nada mas. Ya llevaba meses haciendo el grrrrr despues de arrancar y ayer dijo basta. Necesito la referencia de mi motor de arranque, porque aun con el chasis paginas como oscaro no se arriesgan si no les doy la referencia que llevo. Yo no se como acceder para hacerle aunque sea una foto. Alguien me puede decir que referencia puedo llevar: Mi coche es de enero del 99 , es un AJQ 1.8 T 180 cv manual 5 velocidades traccion delantera. Chasis: doy el chasis por MP si alguien lo necesita Mi alternador es de 90A Gracias por adelantado Responder
AudiTransporter Publicado 11 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Localizada referencia, la dejo por si alguna vez le sirve a alguno: 02A911023L y su sustitucion: 02A911023LX Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.