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Hola haber yo creo que en el tuyo no tengo muy claro que de fallo, porque al ser de ese año y si mal no recuerdo, no trae sonda lamda despues del catalizador. Con lo cual puede que no te fallo x eso mismo. El mio es de 2001 y ya si trae esa segunda lamda. Saludoss

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Tu que crees??? Siwmpre en cualquier coche marca fallo

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

 

Ya tenemos al listo del grupo, se pregunta porque es obvio que no se del tema pero ya veo que tu tampoco sabes mucho asiq muchas gracias por tu tiempo.

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Hola haber yo creo que en el tuyo no tengo muy claro que de fallo, porque al ser de ese año y si mal no recuerdo, no trae sonda lamda despues del catalizador. Con lo cual puede que no te fallo x eso mismo. El mio es de 2001 y ya si trae esa segunda lamda. Saludoss

Gracias esa era mi duda, al ser de ese año tenia entendido que no me iva a marcar fallo, y en el caso de que marque, se quita con el wag.com? O tengo que ir con el marcando todo el rato? Gracias, se agradece que haya gente asi

Editado por Guilleagv
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Holaa! Haber yo tampoco soy muy mecanico jeje pero creo que lo deberias hacer primero es, mirar si tienes esa sonda lamda. Porque si no lo tiene creo que basicamente no puede salirte fallo. Mira primero eso. Y si otro compañero de aki te lo pudiera confirmar 100% mejor. Saludos

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Hola amigo, en general a estos coches se les saca la cerámica al cata y no hay problema por llevar una sola lamba, e incluso el buscador a algunos amigos que no les dicen nada en la ITV. Los que traen doble lamba si da el fallo en ocasiones y padecen de gases, si no quieres contaminar pero que el cata no te restrinja mucho, puedes poner un cata de alto flujo homologado.

 

 

Saludos.

Editado por Alonzo M.
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Pues mirando en el etka, tu coche trae dos sondas lambda, una antes y otra despues, asi que te puede cantar fallo

yo tengo un 1.8 sin turbo y una sola sonda antes del catalizador, lo tengo vacio y no me canta fallo, pero en tu caso con 2 te puede cantar fallo en cuadro

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Jooder ok muchas gracias mañana lo llevo para que lo levanten y lo miren, esque ir marcando fallo.... Y necesito que le cambie un poco el sonido del escape pero no tanto como para poner un escape completo... Gracias chavales

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En mi caso use un catalizador de alto flujo de tres celdas en OBD2, en marca Magnaflow y funciona de maravilla, claro, en España seria buscar lo mismo pero homologado.

  • 5 meses más tarde...
Publicado (editado)

Bueno pues refloto el tema con vuestro permiso porque se acerca la ITV.

 

Tengo S3 8l con revo 1. El coche tiene downpipe en 3" sin catalizar y despues linea Duramas tambien en 3", ésta ultima no creo que tenga problema en pasar itv.

 

La duda viene siendo que en sitios como innocars venden downpipe+cat 200 celdas por 329,y me preguntaba si me vale más comprar el catalizador solo ya que la downpipe ya la tengo, aunque lo tenga que acoplar, o sale mejor el conjunto completo.

 

Supongo que con 200 celdas pasará itv.

 

Me gustaria saber de algun forero con S3, como lo tienen ellos para itv.

 

 

Gracias y saludos.

Editado por Daimas
  • 2 años más tarde...
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En ‎11‎/‎04‎/‎2016 a las 9:31, rave1629 dijo:

Tu que crees??? Siwmpre en cualquier coche marca fallo

 

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

 

En ‎11‎/‎04‎/‎2016 a las 8:44, Guilleagv dijo:

La pregunta es sencilla, si le quito el catalizador marca fallo en el cuadro? Es un s3 del 99

Gracias de Antemano

 

Publicado

Hola chicos.

 

Yo creo que independientemente de que si el coche lleva una o dos sondas lambda el sistema está preparado para detectar un funcionamiento anomalo del catalizador y de tantos otros parámetros o circunstancias relacionadas con ello.

 

Lo digo porque el mío era un 1.8 I con 125 CV, atmosférico y al deteriorarse la cerámica interna del catalizador indicaba fallo de motor. Se reseteó pero a la tercera vez de arrancar el vehículo volvía a encenderse el testigo.

 

Incluso con el catalizador en condiciones, al montar la mecánica turbo por mero capricho me deshice de la línea que insufla aire caliente al motor o catalizador, sinceramente no se a qué componente del motor, puesto que en Alicante rara vez tenemos unas temperaturas bajísimas, y nunca que bajen de los cero grados, y sin embargo el fallo motor estaba presente al detectar la centralita de que faltaba esa línea de aireación, y no afectaba en ningún momento al funcionamiento y comportamiento del coche, incluso los gases estaban en sus mediciones correctas.

 

Por tanto creo que si se monta un catalizador deportivo, efectivo y por tanto caro, imagino que no debe persistir el testigo iluminado, pero vamos, los fabricantes construyen cualquier tipo de vehículo con todos los parámetros que llevan absoluta y totalmente de fábrica. Habría que ver de intentar solucionar ese fallo aún llevando el catalizador no original. Eso si, homologado ya que las estaciones ITV revisan todo esto muy minuciosamente, más ahora que andan con las restricciones por contaminación (Otra excusa más de poder sacar dinero de manera fácil)

 

Sin embargo existe la vía electrónica de suprimir el fallo, y no la de desmontar o desoldar el led que lo ilumina. Ahora, todo esto ya es por parte de un profesional especializado en todo este tipo de trabajos. Ojo, que no os engañen y eliminen sólamente la iluminación del cuadro de relojes, sino del propio sistema electrónico del vehículo.

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