tsgarcia33 Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Descripción del accesorio: Display TFT color con referencia 8T0919603A Procedencia: Retirado de mi A4B8 en 2012 Año de fabricación: Supongo que 2008 que es el año del coche. Estado de conservación: Muy bueno, ninguna señal ni marca ni ralladura Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: No tiene garantía Precio: 100€ Forma y gastos de envío: Pago mediante transferencia y envío incluido en el precio. Se puede ver sin compromiso por la zona de Las Rozas o San Sebastián de los Reyes/Alcobendas Vendo la pantalla que retiré de mi coche allá en 2012 y que guardaba como repuesto, pero ahora me deshago del coche y no tiene sentido quedármela. Funcionaba perfectamente, se retiró para montar un navegador RoadRover que lleva su propia pantalla. Posiblemente valga también para A5 y Q5, pero mejor asegurarse con la referencia. Os dejo unas fotos:
tsgarcia33 Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Una rebaja a 90€, gastos de envío incluidos
tsgarcia33 Publicado 5 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Una rebajita: 50€ entrega en mano por Madrid ó gastos de envío a cargo del comprador
raulmunoz Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Estoy interesado, me la kedo.
tsgarcia33 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Mañana se envia para Raúl, en principio se puede cerrar el post. Muchas gracias!!!
Publicaciones recomendadas