multiusos Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 buenas tardes tengo mi fiera desde el 2001 sin ningún problema, ahora tiene uno, perdida de aceite, no se por donde pierde, pero para haceros una idea, abres el capo y en horizontal cogiendo de referencia el filtro del aceite se ve el protector de abajo untado de aceite y donde cae la gota en le suelo unos 50 cmts desde la altura de la rueda hacia dentro, el aceite es negro me imagino que sera del carter, o de la caja de cambios, a alguien le ha pasado para saber de donde puede ser. gracias Responder
multiusos Publicado 11 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 se me olvidada pierde siempre en caliente.. Responder
multiusos Publicado 11 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 he visto esto por el foro, puede que sea lo mismo que me pasa a mi. Responder
zeimon Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Pues eso es la bomba de dirección. El aceite no es negro, en teoría es verde, es el hidráulico de la dirección Responder
gxtreet Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 he visto esto por el foro, puede que sea lo mismo que me pasa a mi.Esa foto es mia Como dice sata esa es de la dirección, y no es negra, a no ser que se mancheal contacto con algo pero compruébalo. Mira que los tubos que van al filtro del aceite no esten rajados, comprueba los manguitos de intercooler que puede rezumar aceite y ese si que es negro, ypor último mira el tubo de recirculación de gases que va encima de la tapa de balancines que se suele rajar a la parte de abajo en el bloque Mira haber y nos cuentas Enviado desde mi cabra amaestrada B5 AVANT AFN Responder
salvatv Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 El mio por ejemplo no lleva el verde, lleva uno rojo (ya tirando a negro), ya, se que debería cambiarlo. Puede que sea eso Responder
multiusos Publicado 11 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 pues si, es de color verde oscuro, que hay que hacer, cambiar la juntas o poner una bomba nueva, donde esta ubicada exactamente, que reparacion aconsejais vosotros. gracias Responder
multiusos Publicado 12 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 sabe alguien la referencia de la bomba o si se puede reparar cambiándole las juntas. Responder
multiusos Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 solucionado lo de la perdida de aceite, es un tubo de expansión de gases o algo parecido, ese tubo lo que hace es devolver el aceite a su sitio de origen, cuando se calienta se hace humo baja por ese tubo y lo mete solido otra vez al motor. por la parte de arriba lleva un a brida de hierro y por debajo dos tornillos de allen. Responder
multiusos Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 MANGUITO, VENTILACIÓN CULATA METALCAUCHO : 03644 Responder
Athabasco Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 El mio por ejemplo no lleva el verde, lleva uno rojo (ya tirando a negro), ya, se que debería cambiarlo. Puede que sea eso Y quien ha sido el ingeniero que le ha puesto de ese color????... :frusty: :help: A poco que leas comentarios en el foro veras que siempre bajo ninguna circunstancia hay que hecharle liquido que no sea el original G002000 que ademas sale marcado en el deposito y lo dice bien claro: "Solo usar fluido hidraulico mineral G002000" Por eso a mas de uno se le ha ido la bomba y la cremallera. Con suerte igual tambien es mineral y no sintetico el rosa. No te hace ruido la bomba?. Yo lo cambiaba a la voz de ya, que por cierto ahora es el G004000, que es su sustituto. S2 Responder
Athabasco Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 solucionado lo de la perdida de aceite, es un tubo de expansión de gases o algo parecido, ese tubo lo que hace es devolver el aceite a su sitio de origen, cuando se calienta se hace humo baja por ese tubo y lo mete solido otra vez al motor. por la parte de arriba lleva un a brida de hierro y por debajo dos tornillos de allen. Y solo te pierde por ese manguito? por que es bastante normal que resuden por algun otro o de la salida del deposito o los que entran en el tubo metalico de refrigeracion que va por delante del radiador. S2 Responder
multiusos Publicado 22 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 de momento el suelo del bajo del garaje esta limpio, no hay manchas ya os contare si se vuelve a manchar. Responder
Athabasco Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 de momento el suelo del bajo del garaje esta limpio, no hay manchas ya os contare si se vuelve a manchar. A mi nunca me ha manchado el suelo por que se queda en el cubrecarter, no se si tu tienes, de todas formas lo que si que haria es revisar el nivel del liquido de la direccion asistida, es con lo que primero te das cuenta que te pierde o se queda en los fuelles de la cremallera. S2 Responder
jose carlos_ Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 ¿Con cambiar el tubo que sale del revaporizado lo arreglaste??? Saludos Responder
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