mariosotillo Publicado 13 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2020 En 11/4/2016 a las 19:55, gxtreet dijo: Esa foto es mia Como dice sata esa es de la dirección, y no es negra, a no ser que se mancheal contacto con algo pero compruébalo. Mira que los tubos que van al filtro del aceite no esten rajados, comprueba los manguitos de intercooler que puede rezumar aceite y ese si que es negro, ypor último mira el tubo de recirculación de gases que va encima de la tapa de balancines que se suele rajar a la parte de abajo en el bloque Mira haber y nos cuentas Enviado desde mi cabra amaestrada B5 AVANT AFN Que filtro te refieres? Tengo entendido que la dirección lleva un filtro y quiero saber si la dirección me va dura por ese filtro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 14 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2020 hace 19 horas, mariosotillo dijo: Que filtro te refieres? Tengo entendido que la dirección lleva un filtro y quiero saber si la dirección me va dura por ese filtro Más que un filtro (que tambien) es un tamiz para evitar burbujas y está dentro del deposito del liquido de la dirección, si te va dura repasa que la correa de accesorios que mueve la bomba de la misma esté bien tensa y que no haga ruido. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariosotillo Publicado 14 de Diciembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2020 Vale ok, la correa esta dura y no chilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.