Serjio Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 hace 1 hora, alcoscar dijo: si por favor, pregúntales a que hora es mejor llamarles para que cojan el telefono Eso es suerte, dependiendo el curro que tengan. A mí me pasó un día y decidí ir a preguntar el precio alli. Responder
alcoscar Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 no, si yo ya pase y ya conté por aquí lo que me dijeron en Tecnicars y en Automatic, tanto en como lo hacían como en precios. Pero para pedir cita no hay quien los contacte Responder
Serjio Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 hace 48 minutos, alcoscar dijo: no, si yo ya pase y ya conté por aquí lo que me dijeron en Tecnicars y en Automatic, tanto en como lo hacían como en precios. Pero para pedir cita no hay quien los contacte Es que cuando pase les pregunte sobre que les estuve llamando días y nada, la opción es que les mandes un correo electrónico mientras tanto para que te llamen y mientras seguir probando. Cuando vengas avisa a ver si tomamos una coca cola. Responder
dmolitio Publicado 18 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 En 16/4/2018 a las 10:49, Manji dijo: Antes de cambiar nada, voy a probar lo de resetear el aprendizaje de la caja de cambios. He leído en varios foros que se hace dando al contacto, presionar acelerador a fondo diez segundos y quitar contacto de nuevo. Si funciona ya os digo algo, pero en varios sitios dicen que eso les quitó los tirones y los comportamientos raros del cambio. Muy interesante el mio cuando va muy bajo de vueltas en 3 noto un pequeño tiron Probare lo de resetear Tienes mas informacion al repecto ? Responder
Manji Publicado 18 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 Sí, que donde dije digo, digo mendigo xD Hoy le he dado otra vuelta larga y... Ha vuelto a las andadas. Me sorprende, porque ya os digo que el primer día, cero patatero de cosas raras. Puede ser que no estuviese suficientemente caliente con 20km. Hoy le he hecho más, y se vuelve a notar. Seguiré investigando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.