Sanchez_Gallu Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 buenas gente,quiero volver a montar el audio de serie,es el chorus,pero quiero poner una toma usb porque solo me reproduce los cds originales,sabeis si puedo encontrar algun interface en amazon o algo asi que sea fiable y asequible?me podeis decir alguno en concreto? Responder
RTV Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Yo tengo montado uno que se llama yatour, creo, va perfecto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Dension, yatour todos estos van bien Responder
Sanchez_Gallu Publicado 12 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 ah way el yatour lo he visto en ebay y me parecía muy aceptable y económico,sabeis si hay que comprar algún adaptador a parte o ya lo trae todo?saludos Responder
P4nxO Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 una cosa... yo tengo instalado un Parrot, si cogiera el modulo que no tiene bluetooth, tendria algun problema a la hora de utlizarlo?? gracias! Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 ah way el yatour lo he visto en ebay y me parecía muy aceptable y económico,sabeis si hay que comprar algún adaptador a parte o ya lo trae todo?saludos Eso fijate a la hora de comprarlos pero normalmente trae todo lo necesario una cosa... yo tengo instalado un Parrot, si cogiera el modulo que no tiene bluetooth, tendria algun problema a la hora de utlizarlo?? gracias! no tendria porque afectar el tener el parrot porque la instalacion va por la entrada de cd Responder
P4nxO Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 una cosa... yo tengo instalado un Parrot, si cogiera el modulo que no tiene bluetooth, tendria algun problema a la hora de utlizarlo?? gracias! no tendria porque afectar el tener el parrot porque la instalacion va por la entrada de cd Perfect!! gracias Responder
Sanchez_Gallu Publicado 12 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 vale muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.