Karl000s Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Alguien aporta un poco de luz al tema.. Me da cosa coger y cortar sin estar seguro.. Saludos y gracias!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Karl000s Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Siento ser pesado. Ahora que caigo puede ser tema de vag com? Es decir. Se que para que esos pilotos se enchegen en posición y frenado hace falta configurar en vag com. Hace cuestión de poco, lleve el coche al mecánico a que me miraran un aviso que me salia en el fis de aceite. Y me dijo que le habia metido el ordenador para mirar si le salia algún fallo. Puede que reseteara o hiciera algo para volver de serie los ajustes del vag, y por eso no se me enchegan? Siento ser pesado, pero esque la cabeza me da mil vueltas y ya nose que pensar.. Si alguien puede aclararme un poco. Ya que cuando meto marcha atrás, si que se me encienden pero en frenado y posición no.. Un saludo!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.