Izan. Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Hola a todos, En las últimas 2 o 3 semanas me viene pasando una cosa extraña en la parte trasera del coche. Intermitentemente hace un ruido como de roce metálico, hay veces que no lo hace y otras lo hace constantemente. A velocidades bajas se escucha dicho ruido en la parte trasera derecha. A partir de 80-100 Km/h si vas en autovía el ruido va acompañado de un leve culeo del coche. Esta tarde ha saltado ademas el testigo de error de frenos acompañado del testigo de ABS: He desmontado la rueda y no veo nada raro que roce con el neumatico ni nada roto, pero me decanto por que el disco de freno se frena solo intermitentemente o bien va parcialmente frenado, si hago girar la rueda con la mano y el gato puesto se escucha que roza un poco pero no se si es lo normal. ¿que pensais que puede ser? ¿centralita ABS? ¿Módulo ABS? ¿disco deteriorado? Gracias de antemano y un saludo a todos Responder
Izan. Publicado 12 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Le he pasado el VAG COM y salta el fallo: Un saludo Responder
ruuslan06 Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Le he pasado el VAG COM y salta el fallo: abs.jpg Un saludo No sera el captador del abs? Responder
VIX Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Eso parece pero lo raro es el ruido. Habria mirar que no se haya descolgado o salido del sitio y roce por algún lado, es lo único que se me ocurre Responder
ruuslan06 Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Claro miralo bien, limpialo un poco y a su sitio. No recuerdo bien si en el mio o en el de mi padre, uno de ellos estaba oxidado y hubo que limpiar bastante en el.. Responder
Izan. Publicado 12 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Gracias por las respuestas, entonces casi seguro que captador de abs, me parece un ruido demasiado fuerte para que fuera el captador pero tiene que serlo Un saludo, ya os contare Responder
ruuslan06 Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Gracias por las respuestas, entonces casi seguro que captador de abs, me parece un ruido demasiado fuerte para que fuera el captador pero tiene que serlo Un saludo, ya os contare Hombre nunca se sabe, puede ser otra cosa pero es lo mas facil de mirar y lo mas comun.Espero que no sea nada Responder
chuanxo Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 ¿Es normal que en el dibujo de la alerta del FIS no te aparezca dibujada la "zapata" del lado derecho?... Yo miraria tambien las pastillas, de paso... Responder
seresmi Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 ¿Es normal que en el dibujo de la alerta del FIS no te aparezca dibujada la "zapata" del lado derecho?... Yo miraria tambien las pastillas, de paso... Problema de pixel's ...... Saludos Responder
Izan. Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 si, es fallo del fis, las pastillas estan miradas y les queda mas de 80% estan casi nuevas Responder
sata Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Hola Izan, A pesar de que no haga el tipico ruido de rodamiento,.....has comprobado si tiene holgura? Menea la rueda en el aire a ver si de sintomas de eso. Saludos. Responder
Izan. Publicado 19 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 gracias por las respuestas, mañana lo bajo al taller, ya os contare cual es el problema Un saludo Responder
Izan. Publicado 22 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Hola, Veredicto final: Rodamiento con holgura, de tan mal que estaba ha doblado el portapinzas con el disco y se han jodido las pastillas de freno. Solucion: Enderezar el portapinzas ( no habia ni uno en el desguace) 1 rodamiento trasero derecho 1 juego de pastillas traseras Gracias a todos y un saludo Responder
sata Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2016 Me alegro de que hayas dado con el problema. Saludos titan !! Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 pues me alegro que hayas visto el problema (y resuelto), ahora que lo de enderezar el portapinzas lo veo complicado de dejarlo perfectamente recto. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.