pollito9 Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Pues por fin he conseguido solucionar el pitido del cinturón,me sonaba con el puesto,imaginaros ir todos los días así. Lo primero que hice fue quitar la carcasa del enganche del cinturón,lleva unas patillas y hay que tirar de cada lado del plástico,salen dos mitades. Luego nos encontraremos una pieza blanca. Hay que tirar de ella un poquito y sale hacia atras Esa pieza blanca en el interior tenía suciedad,la sople un poco y trae una especie de metal,se apalanca un poquito y problema solucionado. He intentado mandar fotos ,pero no me deja,me dice que el tamaño es demasiado grande.están hechas con el móvil y ha resolución baja. Si alguien me dice como puedo hacerlo,las subo si alguno más quiere ver. Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Pues por fin he conseguido solucionar el pitido del cinturón,me sonaba con el puesto,imaginaros ir todos los días así. Lo primero que hice fue quitar la carcasa del enganche del cinturón,lleva unas patillas y hay que tirar de cada lado del plástico,salen dos mitades. Luego nos encontraremos una pieza blanca. Hay que tirar de ella un poquito y sale hacia atras Esa pieza blanca en el interior tenía suciedad,la sople un poco y trae una especie de metal,se apalanca un poquito y problema solucionado. He intentado mandar fotos ,pero no me deja,me dice que el tamaño es demasiado grande.están hechas con el móvil y ha resolución baja. Si alguien me dice como puedo hacerlo,las subo si alguno más quiere ver. Si las fotos las subes desde tapatalk no le des a adjuntar, dale a un icono de una imagen y ahi te sale la galeria. Nos quedamos a la espera de esas fotos. Buen trabajo y gracias por el aporte. Responder
pollito9 Publicado 12 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 La pieza blanca es la de la izquierda Dentro del carril se ve la pieza de metal Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Responder
pollito9 Publicado 12 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Pues por fin he conseguido solucionar el pitido del cinturón,me sonaba con el puesto,imaginaros ir todos los días así. Lo primero que hice fue quitar la carcasa del enganche del cinturón,lleva unas patillas y hay que tirar de cada lado del plástico,salen dos mitades. Luego nos encontraremos una pieza blanca. Hay que tirar de ella un poquito y sale hacia atras Esa pieza blanca en el interior tenía suciedad,la sople un poco y trae una especie de metal,se apalanca un poquito y problema solucionado. He intentado mandar fotos ,pero no me deja,me dice que el tamaño es demasiado grande.están hechas con el móvil y ha resolución baja. Si alguien me dice como puedo hacerlo,las subo si alguno más quiere ver. Si las fotos las subes desde tapatalk no le des a adjuntar, dale a un icono de una imagen y ahi te sale la galeria. Nos quedamos a la espera de esas fotos. Buen trabajo y gracias por el aporte. Gracias carlisus84 por la ayuda para subir las fotos. Espero le sirva a alguien, porque a mi me tenía desesperado el problema Responder
josesete Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 También se puede desactivar con vag-com Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk Responder
pollito9 Publicado 13 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Pero no quiero desactivarlo, es que me fallaba y me sonaba con el puesto Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Responder
josesete Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 a mi me fallo en su dia tambien y lo desactive con el vag-com, ya no suene nada claro, pero de todas formas buen aporte, a mas de uno que quiera llevarlo activado le valdra Responder
ruboot Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 Hombre... como que mejor arreglarlo ¿No? Es un extra de seguridad.Si uno se olvida mejor que pite a que te la pegues y no te hayas dado cuenta de ir sin cinturón, creo yo. Buen aporte Pollito9! Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 tambien para el que quiera desactivarlo sin el vagcom, soltais la ficha negra de debajo del asiento y listo. Responder
javivask Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Bueno expongo mi problema con el anclaje del cinturón. El caso es k el cinturón no llega a abrocharse y me lo expulsa continuamente. Yo pensaba k alguna pieza se había jodido y había dejado de funcionar,poniéndome en lo peor y tener k cambiarlo.Pregunte en la audi su precio y....sorpresa 80,22+iva[emoji22] Xo la solución no fue esa.Al parecer se me metió esta pieza de plástico dentro y x eso no llegaba a enganchar. Y aun sigo pensando de dnd c*** salio esta pieza[emoji53] Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
harryartem Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 quisiera desconectar el pitido del cinturón del asiento del acompañante pues pita aunque etse abrochado, alguien me podría explicar como hacerlo sin el vag, en la audi me cobraban 250 euros. Gracias de antemano. Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 what¿??? :shok: luego se quejan de que no vallamos al conce..en fin. Solucion rapida desconectar la ficha negra de debajo del asiento. la amarilla del airbag no. Responder
harryartem Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Si, 259 euros por arreglarlo,como dije que no,"solo" me cobraron 45 por mirarme-lo, la audi de Mataro , Barcelona. Si puedes que alguien cuelgue una foto de la pieza esa negra,. Gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 solo hay una que va al asiento no tienes perdida, miralo por debajo y ya lo ves. Responder
Meison Publicado 8 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2017 He intentado desmontar el plástico negro sin éxito, tampoco quiero forzar mucho para no marcarlo... también he intentado soltar el conector negro bajo el asiento pero con una patilla de cada lado y tan poco espacio me da que acabo antes cortando el cable del mismo... no puedo soltarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.