Jump to content

posible centaralita defecuosa en coupe 2.6e abc


Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes me presento soy nuevo en el foro y tengo un audi coupe del 94 2.6e motos abc tras cambiar bujias, cables, sensor de temperatura, junta culata, distribucion, bomba de agua, limpieza de inyectores y reparar admision no consigo que vaya fino de 2000 a 3500 rpm pega tironcillos a partir de 4000rpm va como un misil.

 

Se conecta bien con la ecu con vacom y no tiene ningun dtc mi duda es podria ser la centralita que no habre bien los inyectores sabeis de algun sitio que reparen centralitas de este tipo?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas tardes me presento soy nuevo en el foro y tengo un audi coupe del 94 2.6e motos abc tras cambiar bujias, cables, sensor de temperatura, junta culata, distribucion, bomba de agua, limpieza de inyectores y reparar admision no consigo que vaya fino de 2000 a 3500 rpm pega tironcillos a partir de 4000rpm va como un misil.

 

Se conecta bien con la ecu con vacom y no tiene ningun dtc mi duda es podria ser la centralita que no habre bien los inyectores sabeis de algun sitio que reparen centralitas de este tipo?

 

Un saludo

 

 

A mí me pasa algo parecido:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/352597-vibracion-a-1800-2000rpm-motor-26-v6-abc/

 

(aún no he podido leer los códigos, ya que me tengo que hacer el cable).

 

Estoy pensando que igual es algún relé con una soldadura "fría", que necesita repasarse. Por lo visto, los fallos de este tipo (soldaduras) son comunes en estos coches.

 

http://www.1600i.de/1600i-elektronik/relais-steuergeraet/CheckingandrepairingtheECUrelay.htm

 

No sé si algo así puede influir en lo fino que vaya el V6. Cuando pueda, echaré un ojo al relé de la bomba de combustible, y a cualquier otro que vea que puede influír en la combustión.

 

Si encuentras el fallo y/o la solución, por favor, coméntalo por aquí.

 

Saludos.

Editado por jtopiso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola perdón por no haberme presentado soy julen villen cangas de mendata en vizcaya ahora mismo no tengo fotos para presentar la maquina pero las subire.

 

Lo del rele no he mirado pero lo comprobare y los valoren de inyeccion no me los da vagcom, tambien he visto que hay ajustes basicos pero no me deja hacerlos. Lo que si me extraña es que el potenciometro de la mariposa en full load marca 78º cuando dice vagcom que deve marcar 95º estaba pensando en cambiarlo pero esta dificil de encontrar uno nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas bien encaminado.

 

Ese potenciómetro no es difícil de conseguir, también puedes tirar de desguace. Es fundamental llevarlo bien ajustado para que funcione bien.

 

Los de V6 son los mismos que llevan los s2 y rs2, entre otros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, no se si has reparado ya el problema de tu coche, pero he observado que el mío (2.6) hace exactamente lo mismo. He cambiado bujías (NGK) y cables (BERU) y el funcionamiento del coche ha mejorado como de la noche al dia, pero he visto que hace esa especie de "vacío" de funcionamiento entre 2.000 y 3.000 rpm, curiosamente solo lo noto en 3ª velocidad, fuera de ese rango anda como un misil. De todas formas lo he cogido muy poco, apenas 50 kms desde que lo compré y no puedo concretar mas esa sensación, a ver si estos dias lo saco un poco y centro el fallo.

Le he hecho una limpieza del circuito de inyección en el Feuvert y no he notado ninguna mejoría, de todas formas la he hecho mas por una cuestión psicológica que por otra cosa.

Lo que comentais de la mariposa ¿puede solucionarse con una limpieza?

Agradecería que si das con la solución la compartieras aquí con todos nosotros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.